jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / La decepción de los propietarios de gimnasios, jardines maternales y piletas

La decepción de los propietarios de gimnasios, jardines maternales y piletas

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ Hoy por la mañana el gobernador de la provincia brindó precisiones sobre el alcance de la nuevas medidas principalmente de flexibilizaciones en toda la provincia. El anuncio era esperado por los propietarios de gimnasios, jardines maternales y piletas que buscaban empezar sus actividades. Nada de eso ocurrió.

 

PUBLICIDAD

 

El gobernador manifestó que Córdoba pasa a ser una unidad también desde el punto de vista de la flexibilización como siempre anhelamos los cordobeses”.

 

En el último anuncio del mandatario provincial del mediodía de hoy, informó que se habilitan los trabajos de albañilería, o de oficio en el exterior de los domicilios. Esta medida, se hace extensiva a toda la Provincia.

 

 

EN RÍO TERCERO SIGUE TODO IGUAL. En este escenario ahora provincial, la ciudad de Río Tercero tiene las mismas actividades vedadas que cualquier ciudad, localidad o comuna en la provincia, aún siendo la ciudad con más de 60 mil habitantes sin COVID-19

Consultado al Secretario de Seguridad Miguel Canuto sobre los nuevos anuncios comentó: Todos estaban esperando la voz de Schiaretti en cuanto a la flexibilización de los gimnasios, jardines maternales y las piletas. Lo que me preocupa es que se trabaje de forma furtiva. Sigo con la esperanza que salga entre mañana y el lunes la apertura.”

 

 

“Ya no tengo respuestas y seguiremos esperando la flexibilización desde el COE, como el propio intendente.”

 

 

Nota de redacción: También, hay que decir que la espera tras 105 días de inactividad en esos sectores, dará paso -de seguir así- al trabajo clandestino o furtivo.

Consultado a los sectores afectados por la no flexibilización, advierten principalmente sobre las asimetrías comparados con otros rubros: como una iglesia con muchos fieles o restaurantes con concurrencia de gente que trabajan con medidas de bioseguridad.  ¿Cederá el COE ante al presión del sector? 

De seguir así, el escenario sanitario de los afectados pasará en segundo plano para convertirse además en un problema social y económico.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Barrio Sarmiento tendrá su peña musical este sábado para toda la familia

RÍO TERCERO// VECINALISMO// En esta época del año comienzan a desarrollarse en diferentes puntos de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido