viernes , agosto 12 2022
Inicio / Actualidad / La fábrica de alfajores Donadio cumple un nuevo aniversario y se consolidad en el mercado
Familia Donadio en el Concejo Deliberante

La fábrica de alfajores Donadio cumple un nuevo aniversario y se consolidad en el mercado

___

 

RÍO TERCERO//EMPRESAS LOCALES// CONCEJO DELIBERANTE// El Concejo Deliberante en la última sesión le hizo un reconocimiento a la familia Donadio, quienes desde hace 35 años llevan adelante la fábrica de alfajores Juan Bautista Donadio.

La fábrica el próximo 5 de julio cumple un nuevo aniversario. Comenzó a funcionar en el año 1957. Esta empresa familiar hoy es atendida por Helder Rubén Donadio y trabaja allí desde hace ya 35 años y todavía lo sigue haciendo.

___

La Fábrica de Alfajores de Juan Bautista Donadío, creada el 05 de julio de 1957 y que aún se encuentra en actividad, a cargo de  su propietario Helder Rubén Donadío quien, desde hace 35, años trabaja con su familia.–

Durante los primeros años la fábrica se dedicó a la producción de masas finas y luego con el correr del tiempo fueron incorporando productos como los alfajores, que hoy son el único producto que elaboran y por los cuales la firma Donadio es reconocida.

___

Hoy “Alfajores Donadío” es una marca local que pone a Río Tercero en un lugar de relevancia nacional, gracias a la difusión de sus tres variedades de alfajores cordobeses triples, fruto de la difusión del producto que permiten las redes sociales y de la evolución en los métodos de envíos regionales y nacionales.

__

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Pan y Rosas Río Tercero hará su primera reunión abierta

___ RÍO TERCERO / SOCIALES / Un grupo de personas viajará al 35° Encuentro Plurinacional …

El Ojo Web
error: Contenido protegido