domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / La Fiscalía de Río Tercero imputa a ciudadano por violar la cuarentena obligatoria

La Fiscalía de Río Tercero imputa a ciudadano por violar la cuarentena obligatoria

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ La oficina del Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Río Tercero imputó a un ciudadano por haber  violo la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional y actualmente está en prisión preventiva domiciliaria. Se le abrió una causa judicial por Desobediencia a la autoridad. A continuación los principales hechos policiales de la jornada:

PUBLICIDAD

  • RIO TERCERO /DETENCIÓN/ 20:35 hs.
    Personal de Patrulla Preventiva en calle Monteagudo 1877 proceden al control de un masculino de 21 años que al preguntar a donde se dirigía manifiesta que iba a visitar a su abuela. Haciéndole saber que es infractor a la Ley 27.541 Decreto n * 260 *, y que son detenidos por el art. 205 del Código Penal Argentino.
  • RIO TERCERO / DETENCIÓN/ 20:50 hs.
    Personal de Patrulla Preventiva en J Newbery esq. Joaquín B González se procede al control de una motocicleta Motomel de 150 cc conducida por un masculino de 20 años acompañado de otro masculino de 22 años presentando ambos halitosis (mal aliento) alcohólica. Que al preguntar a donde se dirigía manifiestan que se iban a la casa de unos amigos. Se  los imputa por  la infracción a la Ley 27.541 Decreto n * 260 *, y que son Aprehendidos por el art. 205 del Código Penal Argentino procediendo al secuestro del rodado.
  • RIO TERCERO / DETENCIÓN/ 22:45HS – ART. N° 205 DEL C.P.
    Se divisa por calle Río Bamba a dos personas de sexo masculino a bordo ambos de sus respectivas bicicletas a lo que se los intercepta en calle Río Bamba y Tierra del Fuego procediendo al control e identificación y se les solicita que justifiquen su presencia en el lugar manifestando que venían de comer y salieron a dar una vuelta se le informa sobre el DNU y que se retiren a sus domicilios a lo que hicen caso omiso, manifestando que: terminaban de dar la vuelta y se retiraban procediendo a posterior a la aprehensión de dos masculinos de 20 y 23 años, procediendo al secuestro de las bicicletas en que se conducían. Se labran actas.
  • RIO TERCERO /DETENCIÓN/ 23:00hs
    Personal de Patrulla Preventiva en A. Yupanqui esquina Río Limay procede al control de una motocicleta marca zanella 110cc conducida por un masculino de 48 que al preguntar a donde se dirigía manifiesta que iba a comprar cerveza. haciéndole saber que es infractor a la Ley 27.541 Decreto n * 260 *, y que son Aprehendidos por el art. 205 del Código Penal Argentino procediendo al secuestro del rodado. Se labran actuaciones correspondientes.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido