lunes , diciembre 5 2022
Inicio / Deportes / Automovilismo / La Fórmula Uno tiene sede y día confirmado para comenzar la temporada

La Fórmula Uno tiene sede y día confirmado para comenzar la temporada

INTERNACIONAL/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ DEPORTES/ AUTOMOVILISMO/ Las dos primeras carreras serán en Austria/ El Gobierno de Austria aceptó que se lleven a cabo las dos carreras de Fórmula 1 que abrirán el calendario 2020 y que se desarrollarán los fines de semana del 5 y 12 de julio, ya que se firmó un plan de seguridad sobre las precauciones que se deberán tomar en los más de diez días de competencia.

 

PUBLICIDAD

 

Según se informó, entre los acuerdos, se estableció que haya un máximo de 500 personas en el predio y el ingeniero británico Ross Brawn señaló que se creará una especie de «biosfera» para aislar al personal involucrado en la prueba.

 

PUBLICIDAD

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

En tanto, todos los trabajadores de la Fórmula 1 llegarán a Austria en vuelos chárter al aeródromo militar, lindero del circuito de Spielberg.

 

PUBLICIDAD

 

Además, antes viajar, todas las personas tendrán que realizarse una prueba de coronavirus y deberán presentar un certificado sanitario en la admisión y cada equipo estará alojado en distintos hospedajes, sin posibilidad de cruzarse con otros.

 

PUBLICIDAD

 

__

Si las dos carreras en Spielberg transcurren sin problemas, la temporada de Fórmula 1 podría continuar sin interrupción el 19 de julio en la ciudad de Budapest

___

 

PUBLICIDAD

 

También se planean dos carreras en Silverstone para principios de agosto, pero dependerán de que la Fórmula 1 obtenga una exención de las restricciones de cuarentena previstas por el Gobierno británico.

 

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Rumipal es de primera

____ DEPORTES / FÚTBOL / El equipo serrano de Náutico Villa Rumipal, consiguió el ascenso …

El Ojo Web
error: Contenido protegido