jueves , marzo 4 2021
Inicio / Actualidad / La Fundación Bancor conjuntamente con Cecisa brindan préstamos a despensa y emprendedores

La Fundación Bancor conjuntamente con Cecisa brindan préstamos a despensa y emprendedores

RÍO TERCERO / ASISTENCIA FINANCIERA PARA EMPRENDEDORES, DESPENSAS Y PEQUEÑOS COMERCIOS / FUNDACIÓN BANCO DE CÓRDOBA / El Centro Comercial de Río Tercero brinda una línea de crédito de 35 mil pesos a través del Banco de Córdoba destinados a emprendedores, despensas y/o pequeños comercios.

 

PUBLICIDAD

 

La convocatoria está destinada a los socios y no socios del Cecisa y el préstamo está destinado a cubrir gastos operativos y/o capital de trabajo.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

El monto es de 35 mil pesos, en 12 cuotas sin interés, con cero tasa de interés. Lo requisitos para acceder deberá ser titular con caja de ahorro o cuenta corriente a su nombre. Además, se deberá contar con inscripción impositiva (monotributo, responsable inscripto) mínima de tres meses.

Finalmente el solicitante deberá tener domicilio en la provincia de Córdoba. La garantía del préstamo podrá ser con un recibo de sueldo o certificación de ingresos emitida por contador público y certificado por el Concejo Profesional de Ciencias Económicas. Por cualquier consulta comunicarse al 3571 54 17 90, Jorge Bazán, Secretario.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Centro Comercial solicita que los dueños y empleados de comercios se vacunen

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el día de hoy mediante nota con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *