viernes , mayo 20 2022
Inicio / Editorial / La grieta entre el pueblo y los monarcas
La Monarquía Romana se inicia con el gobierno de Rómulo en el año 753 a.C. y concluye en el año 509 a.C., con la expulsión del rey Tarquino El Soberbio.

La grieta entre el pueblo y los monarcas

Justo Dagorret, Periodista

La famosa grieta que divide políticamente a la mayoría del pueblo argentino está en su máximo esplendor. Las fórmulas presidenciales conformadas por pequeñas monarquías, que se prestan los cargos del reinado argentino no tienen límites.
La derecha, la izquierda y los partidos de centro no reaccionan ante el asombro de un pueblo que ve ante sus propios ojos como el reinado de los cargos públicos son exclusivamente para pocos.
Ni Macri, ni Pichetto, ni Fernández, ni Cristina, ni Lavagna ni Uturbey ni Massa representan todos juntos el consenso que el país necesita.
Las monarquías son una forma de gobierno en la que existe un líder que tiene un poder absoluto, o un líder que tiene cierto poder. Por ello se deduce que cada uno de ellos representan y se presentan como pequeños monarcas.
La triste realidad de una democracia que cada día está más cerca de la monarquía. No porque sea mala sino porque no sabemos vivir con ese sistema.

Acerca de Redacción

Check Also

Miserias políticas

EDITORIAL / La política es la única herramienta para transformar la realidad, indican la  mayoría …

El Ojo Web
error: Contenido protegido