viernes , diciembre 9 2022
Inicio / Deportes / «La idea es proponer la vuelta del fútbol en agosto «
Néstor Beltrame, es actual presidente de la liga riotercerense de fútbol e integrante del Concejo Federal del Fútbol Argentino (AFA)

«La idea es proponer la vuelta del fútbol en agosto «

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ FÚTBOL/  El martes 12 próximo miembros de la Comisión Directiva de la Liga Regional Riotercerense de fútbol mantendrá una reunión por video conferencia (Zoom) con los delegados y/o presidentes de los clubes, quién además estará invitado el exintendente Alberto Martino y miembro de la Agencia Deportes de la Provincia de Córdoba, así lo informó Néstor “Pío” Beltráme (60) presidente de la institución, para conocer el ánimo y la realidad de los clubes que conforman la liga.

Néstor Beltráme, volvió a ser relegido como Delegado Federal Provincial, representanto a la provincia de Córdoba. El dirigente hace del 2016 que está en ese cargo dentro del Concejo Federal, que depende la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

PUBLICIDAD

 

Sede de la Liga Regional Riotercerense de fútbol

 

______

En diálogo con el OJOWEB, Néstor Beltráme  definió la situación: «Debemos reafirmar este paréntesis hasta agosto, salvo que las autoridades sanitarias determinen otra cosa. La idea es proponer la vuelta del fútbol en agosto «.

__________

 

PUBLICIDAD

 

Luego el dirigente deportivo siguió: «También, tenemos que tener en cuenta, qué clubes podrán participar y desde la Liga vamos a apoyarlos para que puedan retornar todos a la actividad y en el caso de que algún club no pueda participar, la idea mía: es que no haya ningún tipo de sanción, ya que este año es excepcional».

PUBLICIDAD

 

14 EQUIPOS DE PRIMERA, 13 DE ASCENSO

Vamos a ver dónde estamos parados, qué clubes de primera y de ascenso hay. Y en base a la cantidad poder armar un campeonato. En definitiva, si estamos todos: habrá A y B, si somos menos habrá que proponer. Debemos esperar y saber dónde estamos parados, reafirma Beltráme.

 

En ese sentido el presidente de la liga de fútbol aclara: “están todos con muchas ganas de volver a jugar, tengo mucho fe con los dirigentes de los clubes que ellos se encargan siempre de mantener las puertas de los clubes abiertas y por supuesto la contención de chicos y grandes».

 

PUBLICIDAD

Este año será de transición sin dudas, por el tema de la pandemia. Lo importante es que cuando comience el fútbol estemos todos.

Por último, Beltrame afirmó: «lo que si estamos seguros es que el fútbol de la liga cuando empiece en agosto o setiembre sea con público, condición “Sine qua non”«.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La última de «El Pelado» Rodríguez

___   RÍO TERCERO / DEPORTE / BOX / Esta noche, desde las 21.30 hs, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido