lunes , junio 27 2022
Inicio / Actualidad / La legisladora provincial Silvia Paleo recorrió instituciones y se reunió con dirigentes del PRO
Silvia Paleo junto a Pedro Bossa, Gonzalo Torres y Javier Mana.

La legisladora provincial Silvia Paleo recorrió instituciones y se reunió con dirigentes del PRO

_______

 

RÍO TERCERO// VISITA// PRO// La legisladora provincial de Juntos por el Cambio, Silvia Paleo recorrió diferentes instituciones y comercios de la ciudad durante la jornada del viernes. Se reunió además con dirigentes del PRO Río Tercero. Foto tapa: Silvia Paleo, Pedro Bossa, Gonzalo Torre y Javier Mana. 

Paleo visitó la Comunidad Terapéutica Nuestra Señora de Luján y entregó a su coordinador César Tapia un reconocimiento por parte de la Legislatura Provincial por el trabajo que realizan allí diariamente en el acompañamiento y contención de jóvenes y adultos con problemas de adicciones.

 

PUBLICIDAD

 

La legisladora Paleo actualmente preside la comisión de adicciones en la Legislatura Provincial y sostuvo: «La problemática de adicciones es muy compleja y no basta solo con una perspectiva. Es una problemática que no se resuelve únicamente haciendo leyes y es por eso que desde la Legislatura siempre intentamos articular con las diferentes instituciones para conocer el trabajo que se realiza en el territorio».

 

Paleo dialogó con dirigentes locales sobre diferentes proyectos en los cuales viene trabajando a nivel provincial.

La legisladora agregó además: «Es necesario que hablemos de salud mental, es una temática amplia, pero que requiere un abordaje integral, por eso tenemos que pensar y diseñar juntos respuestas y soluciones y darle a cada persona la oportunidad de ser escuchados».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

__

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Schiaretti inauguró una nueva escuela Proa en Despeñaderos

__ DESPEÑADEROS / EDUCACIÓN / Tiene capacidad para 180 alumnos y ofrece la especialización en …

El Ojo Web
error: Contenido protegido