martes , abril 20 2021
Inicio / Vida y Ocio / La Municipalidad se viste de rosa
La Municipalidad luce de rosa en adhesión a la prevención contra el cáncer de mama

La Municipalidad se viste de rosa

En el «Mes de la lucha y prevención del cáncer de mama”, la Municipalidad de Río Tercero adhiere a la campaña y por las noches lucen con un aspecto rosa» luce por la noche diferente que se  identifica mundialmente a las acciones de prevención y concientización.

El viernes 19, desde las 9, en el SUM de Volcec, habrá una jornada de donación de cabello para la confección de pelucas oncológicas. Otra actividad será un maquillaje solidario que estará a cargo de Solange Lauret, y un taller de auto maquillaje.

También en la misma jornada en el Quincho de Sportivo 9 de Julio, se desarrollará una charla denominada «Hablemos de Salud Mental». Será a las 18,30 y estará cargo de las licenciadas, Milena Vigil y Patricia de Cara.

El sábado 20, a las 10, habrá un reparto de globos en los comercios del sector céntrico. Jessica Trabucco Moré, en tanto, pintará un mural en el marco de las actividades previstas para este mes. En tanto a las 17, se realizará la tradicional bicicleteada «Pedaleando por la Salud». La salida será desde Volcec, en España y Las Heras, para dirigirse al Paseo del Riel.

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Qué es el «efecto de la rana hervida» que hace que perdamos interés por el cambio climático

INTERNACIONAL / CLIMA /  ¿Qué ocurre si lanzas una rana en una olla de agua …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web