sábado , febrero 4 2023
Inicio / Actualidad / La otra cara de Juan Salinas

La otra cara de Juan Salinas

_

RÍO TERCERO// SALUD// Juan Salinas (45), es un hombre dedicado a la política, de raíces justicialistas que se anima a dialogar sobre todos los temas, incluidos aquellos que generan cierta controversia, como lo es hablar de aspectos vinculados a la salud y los estereotipos.

 

Evitar hablar sobre el cuerpo o aspecto físico de las personas debería ser una premisa universal, pero lamentablemente no es así, muchos utilizan algún aspecto del cuerpo de la otra persona para definirlo o encasillarlo. Al respecto, Juan nos comentaba su percepción de esta afirmación. «Alguien alguna vez me dijo que las personas como yo cuando ingresamos a algún lugar vamos a llamar la atención, como si lo hiciéramos con una mesita bajo el brazo, para bien o para mal vamos a llamar la atención. Algunos que me conocen o no tienen mala intención usan el ´ahí viene el gordito´ y la verdad es que no me molesta, pero otras veces hay gente que no quiere usa la palabra ´gordo´ para hacer referencia a mí y mira para el costado». 

 

«Noto que usan el término ´gordo´para hacer referencia a mí, pero nunca le llevé el apunte. Sé que hay gente que lo dice con buena onda y otros que no».

___

PUBLICIDAD

Juan dice que durante muchos años practicó deportes como montan bike y karate, «alcancé tres récords nacionales», afirmó y que gracias a ello hoy no presenta ninguna patología como diabetes, colesterol, hipertensión, etc. «A muchos les gustaría verme un poco mejor sobre todo por mi salud, pero gracias a Dios no tengo ningún problema», afirmó.

____ 

«Empecé a subir de peso en el año 2002, fui a muchos especialistas pero ninguno logró descubrir que pasó, me dijeron que hubo un importante cambio en el metabolismo, pero no tengo ninguna enfermedad que provoque eso».

__

Buscan siempre que si es rengo sobre salga más, buscan siempre despectivamente hacer resaltar más. Es como que eso resalte más que sobre las otras cosas, pero no me influye, comenta Juan.  Hoy Juan no practica ningún tipo de actividad física como lo hizo sí años anteriores. «Hoy solo salgo a andar en moto por las sierras, ese es mi cable a tierra, con sobrepeso y todo agarro mi moto y me voy, lo disfruto mucho».

Su otra gran pasión es la política, «Estoy todo el día haciendo política, cuando hablo con un cliente, cuando estoy en mi casa, estoy pensando todo el tiempo que hacer y a pesar de mi trabajo, me dedico a hacer instalaciones de redes de gas, agua, electricidad y aires acondicionados, trato de dedicarle el mayor tiempo posible», finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

El Pentágono alertó sobre otro globo espía chino que sobrevuela América Latina

__   INTERNACIONAL / La noticia fue difundida por agencias de noticias internacionales. El país …

El Ojo Web
error: Contenido protegido