jueves , abril 22 2021
Inicio / Vida y Ocio / La parroquia Lourdes recibirá de la Provincia 100 mil para solventar gastos de pintura
Tras la bendición de las unidades provistas por la Provincia para la Seguridad Ciudadana, el padre Casas hizo un "pedido" y fue escuchado por su amigo Massei quien prometió una ayuda de 100 mil pesos, para solventar trabajos de pintura

La parroquia Lourdes recibirá de la Provincia 100 mil para solventar gastos de pintura

RÍO TERCERO.En su discurso en la ciudad el ministro de Gobierno de la Provincia, Juan Carlos Massei agradeció a la comunidad y en especial tuvo palabras de elogios, para un viejo conocido: «Lo conozco al padre Gustavo Casas hace mucho de haber estado en otra ciudad de la provincias».

Viejos conocidos. Tener buenas relaciones, con la comunidad al padre Casas, parróco de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes ha traido beneficios, para la comunidad cristiana. Desde hace varias semanas la comunidad  de la iglesia trabaja en la remodelación y hermoseo del edificio católico. El aporte de la Provincia servirá y es bienvenido y el agradecimiento infinito. El esfuerzo está a la vista, cuenta uno de los integrantes de la parroquia.

 

Ayer con la visita de funcionarios provinciales e intendentes de las ciudades vecinaes, Massei anunció un aporte de 100 mil pesos para obras de pintura en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, a cargo del padre Gustavo Casas.

 

ESTAR EN EL MOMENTO Y LUGAR JUSTO. Ayer jueves, mientras el padre Casas era parte del protocolo por la entrega de de cinco móviles policiales destinados a la seguridad ciudadana a las municipales de Río Tercero, Almafuerte, Oliva y Hernando y luego de la bendición, y ante la las autoridades el padre hizo un «pedido» que fue escuchado. «La pintura es cara y necesitamos ayuda para afrontar el gasto», habló Casas, e imediatamente la comitiva pudo ver los trabajos de hermoseo que se hacen sobre la parroquia. El l ministro Massei, tomó nota del pedido de su viejo amigo y prometió una ayuda de 100 mil pesos.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Qué es el «efecto de la rana hervida» que hace que perdamos interés por el cambio climático

INTERNACIONAL / CLIMA /  ¿Qué ocurre si lanzas una rana en una olla de agua …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web