martes , octubre 20 2020
Inicio / Deportes / La pelota no se mancha. Los Delfines sin jugadores en la Selección Argentina
Parte del equipo de Los Delfines en un acción solidaria en la ciudad de Río Tercero

La pelota no se mancha. Los Delfines sin jugadores en la Selección Argentina

DEPORTES/ NEWCOM. La disciplina deportiva newcon tiene en la Argentina dos federaciones. La FEVA (Federación Argentina de Vóley), qué es la conocida por ser la que aglutina a los clubes en la liga nacional y de la selección argentina. La otra es la FANAM (Federación Argentina de Newcom de Adultos Mayores). Lo extraño y excepcional es que ningún integrante del equipo de Los Delfines, campeones en los Juegos Evita 2018, fueron convocado a la selección argentina.

Leonardo Domini, integrante del equipo riotercerense Los Delfines explica que hay dos federaciones, por consecuencia dos selecciones. Nosotros como no estamos en ninguna federación no estamos en la selección.

«No nos interesa formar parte de la Selección Argentina, ya que no hay buen nivel. Fuimos a Uruguay y enseñamos la disciplina, por ejemplo. En este año 2019, la idea es participar todos los meses a nivel nacional de un torneo. Empezamos en marzo en Paraná y Federación (Entre Ríos). Tenemos diez torneos al año, y el final los Evita Nacional», comenta Domini.

 

 

PUBLICIDAD

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Así quedaron definidos los grupos para la Copa de la Liga Profesional

DEPORTES / FÚTBOL / El 30 de octubre es la fecha indicada para el retorno …

Un comentario

  1. Héctor Castillo

    Respecto de la publicación «La selección de Newcom sin Delfines».
    La opinión vertida por Leonardo Domini es totalmente personal y exclusivamente suya, no me incluyo en sus criterios. No debió hablar en plural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *