viernes , septiembre 24 2021
Inicio / Actualidad / La policía informa de un desalojo de fieles en una iglesia y en fiestas clandestinas en casas particulares

La policía informa de un desalojo de fieles en una iglesia y en fiestas clandestinas en casas particulares

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ NOVEDADES POLICIALES/FIESTAS CLANDESTINAS/  DESALOJAN UN CENTRO CRISTIANO EVANGÉLICO/ En la madrugada del sábado y del domingo la policía de la provincia de Córdoba llevó a cabo diferentes procedemientos referidos principalmente al la juntada de jóvenes, no tan jóvenes y fieles de una iglesia católica. FOTO TAPA/ Policía de la Provincia en el procedimiento el sábado pasado en la iglesia Centro Cristiniano Nueva Generación ubicado en barrio Cerino.

A continuación detallamos el respectivo parte de la policía de la Provincia de Córdoba difundido el mediodía de hoy.

  • ACTUACIONES LABRADAS / FIESTAS CLANDESTINA/ SÁBADO 25 DE JULIO A LAS 2.25 de la madrugada, Personal policial es comisionado a calle Gral. Roca al 1400 por una fiesta clandestina, en el lugar se entrevista a un masculino de 27 años responsable de la vivienda, accediendo a salir del domicilio todas las personas siendo un total de 11, se las identifica y se retiran del lugar de forma voluntaria, se hace entrega de las actuaciones correspondientes a la Unidad Judicial.
  • ACTUACIONES LABRADAS / FIESTA CLANDESTINAS / Ayer a las 18.25 personal policial es comisionado a calle Capandegui al 600 de barrio las Flores, lugar donde habría una reunión de varias personas.

Constituidos en el lugar se entrevista a un masculino de 58 años quién manifesto ser dueño de casa, por lo que al consultarle con cuántas personas se encontraba reunido, este manifestó siete personas con las que habría compartido un asado, se les solicitó salir del interior y que los invitados se retiraran a sus domicilios, contabilizando un total de veintiún personas.

Interviene Defensa Civil quién labró un acta de constatación que de manera inmediata se le informo a la fiscalía de turno ordenando la entrega del procedimiento en la Unidad Judicial.

  • PROBLEMAS ENTRE VECINOS /  SÁBADO 26 DE JULIO. 23:40.  Personal de la patrulla preventiva, es comisionado a monteagudo al 1400 se entrevista a un masculino de 41 años quien manisfesto que su hijo de 20 años se encontraba caminando por la calle y este recibe insultos y ladrillazos de vecinos sufriendo un corte en el cuero cabelludo, en lugar un movil de lomar traslada al lesionado a la clinica savio para realizar suturas, se labran las actas de rigor secuestro de ladrillo haciendo entrega del procedimiento en la Unidad Judicial.
  • INFRACTORES AL ART. 205 Y 239. 25/07/20. Personal policial es comisionado a la calle Campichuelo entre calles Oncativo y Río Bamba barrio Monte Grande al llegar al lugar personal interviniente observa dentro de una vivienda un total de 16 personas, se entrevista a la propietaria femenina de 25 años.

Quien manifestó que seria la casa de la madre y se encontraba con 15 (quince) invitados presentes, se los identifica y se los invita a retirarse se hace presente personal de Defensa Civil se entrega el procedimiento en la Unidad Judicial.

  • INFRACTORES ART. 205 Y 239.  SABADO 25 DE JULIO 21.00. Personal de la patrulla preventiva, es comisionado a O’ Higgins al 1200 de B° Cerino en el CENTRO CRISTIANO NUEVA GENERACION, en lugar se entrevista a dos masculinos de 33 y 49 años quiénes manifiestan ser cordinadores de reuniones, dentro de dicho centro se observan aproximadamente ochenta (80) personas congregadas, sin respetar el distanciamiento social y medidas de bioseguridad, de acuerdo a protocolo.

Se consulta a la Fiscalía Inst. 2° Turno de esta ciudad, poniendo en conocimiento del hecho, quién ordena como directiva, proceder a la identificación de los responsables, desalojo, y posterior entrega de procedimiento en la Unidad Judicial.

  • FIESTA CLANDESTINA. SÁBADO 25 DE JULIO A LAS 5.15 HS. Personal Unidades Especiales es comisionado a la calle Oncativo y Paraná en barrio Monte Grande en el lugar personal interviniente, observa dentro de una vivienda un total de quince (15) personas, se entrevista a la propietaria una femenina de 26 años se procede a la identificación de los invitados, quienes no respetan el distanciamiento social, y las medidas de bioseguridad, (de acuerdo a protocolo), a posterior se desaloja la vivienda, se hace entrega del procedimiento a la Unidad Judicial.
  • VIOLACION DE DOMICILIO-LESIONES Y DAÑO, DOMINGO 26 DE JULIO A LAS 5.05. En calle Río Segundo al 1300 de barrio Sarmiento se entrevista a una femenina de 39 años quién manifestó que al ingresar a su domicilio un masculino dijo que venía de robar un campo y que lo corría la policía, los integrantes de la casa no quisieron que pernocte ahí, trenzandose en lucha escapándose el agresor a un domicilio de calle Río Colorado al 1100, los damnificados de la agresión de la casa de calle Río Segundo apedrean la vivienda y le arrojan una botella de vidrio hacia el interior de la misma, que los daños se ocasionaron en la búsqueda del mencionado agresor.  Se toman fotografías en el lugar se realizan averiguaciones, se labran las actas de rigor.

Acerca de Redacción

Check Also

¿Qué pasó en la semana? Principio de incendio en un local comercial y procedimientos judiciales

__ RÍO TERCERO// NOVEDADES POLICIALES// Cada viernes la Policía de la Provincia de Córdoba informa sobre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web