viernes , enero 22 2021
Inicio / Vida y Ocio / La profesora Melisa Marinsaldi becada por el Ministerio de Educación
Melisa Marinsaldi (izquierda)

La profesora Melisa Marinsaldi becada por el Ministerio de Educación

ALMAFUERTE/ MELISA MARINSALDI, PROFESORA DEL IPEA 210, BECADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PARA CAPACITARSE EN ESTADOS UNIDOS/ La joven profesora que se desempeña como docente en el área técnica en la escuela de formación agropecuaria IPEA 210, Ing. Víctor Des Rotours de la ciudad de Almafuerte fue beneficiada con una beca del Programa Nacional de Innovación Educativa de la Educación Técnica Profesional en el marco de un convenio internacional entre el Ministerio de Educación de la Nación y la Comisión para el Intercambio Educacional entre Estados Unidos y la Argentina (Comisión Fulbright).

La profesional en agronomía integra una delegación Argentina, siendo una de las dos ingenieras cordobesas elegidas para capacitarse en el país del norte

La próxima semana partirá rumbo a E.E.U.U. y allí tomará cursos en la Universidad Estatal de Carolina del Norte entre el 11 y el 28 de septiembre. Durante las 100 horas que durará esta capacitación, se dictarán distintas instancias que buscan ofrecer nuevos lineamientos de innovación curricular e institucional para las escuelas agrarias secundarias.

Sin lugar a dudas, el otorgamiento de esta beca a la joven docente almafuertense es un importante reconocimiento a sus esfuerzos cotidianos por mejorar la calidad educativa.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

¿Cómo está regulado el uso de drones alrededor del mundo?

NOTA DE OPINIÓN por Stéphanie Chevalier Naranjo Si bien los drones llevan tiempo funcionando en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *