sábado , febrero 27 2021
Inicio / Actualidad / La Provincia adhirió a la medida nacional que prohíbe las reuniones familiares hasta el 30 de agosto

La Provincia adhirió a la medida nacional que prohíbe las reuniones familiares hasta el 30 de agosto

PROVINCIA DE CÓRDOBA / La Provincia de Córdoba informó, mediante el Boletín Oficial, que adhiere a la medida nacional de extender las restricciones a reuniones familiares. La medida se prorrogará hasta el 30 de agosto, en todo el territorio provincial.

 

PUBLICIDAD

 

La Provincia de Córdoba informó, mediante el Boletín Oficial, que adhiere a la medida nacional de extender las restricciones a reuniones familiares. La medida se prorrogará hasta el 30 de agosto, en todo el territorio provincial.

 

 

Según lo informado mediante la publicación del Boletín Oficial ayer lunes, en el Decreto N° 596, se establece la prórroga de las disposiciones de los decretos nacionales, a partir del día 17 de agosto de 2020 hasta el día 30 de agosto de 2020, inclusive, en los mismos términos y condiciones.

En el documento, firmado por el gobernador Juan Schiaretti, reiteraron que el “objetivo principal que se ha propuesto el Gobierno Provincial es preservar la salud de los habitantes de la Provincia de Córdoba mediante todas las acciones que se encuentren a su alcance”.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Ferrer aclara sobre la cantidad de gente: «el Plan de Vacunación es llevado exclusivamente por el Ministerio de Salud de la Provincia»

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / El Municipio de Río Tercero salió aclarar a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *