martes , noviembre 29 2022
Inicio / Actualidad / La Provincia instaló un puesto sanitario en ruta 35

La Provincia instaló un puesto sanitario en ruta 35

CÓRDOBA/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ Con la presencia de autoridades sanitarias regionales y provincias y Jefes de la Policía Caminera de Córdoba, se realizó en la mañana de este miércoles la instalación del Puesto Sanitario que funcionará para aportar mayor prevención en este ingreso a la Provincia en el límite con La Pampa.

 

PUBLICIDAD

 

La medida está orientada a identificar de forma precoz y precisa a personas que pueden ingresar con algún tipo de patología

 

El protocolo que se pondrá en práctica diferencia a las personas que provengan de zonas con circulación comunitaria y aquellos que lleguen de lugares dónde no la hay.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

Para los primeros se dispondrá una admisión del conductor y se pedirá la documentación junto al control sanitario de los integrantes del vehículo. Mientras que para los del segundo grupo no se realizará .

 

PUBLICIDAD

 

Evaluación de temperatura, signos y síntomas, test molecular, test serológico y el uso de una aplicación para tener georeferencia de los conductores, serán los elementos que se pondrán en práctica a la hora de los controles.

Las rutas que estarán vigiladas con puestos sanitarios serán la 9 Norte, 9 Sur, 18, 158, 8, 7, 35, 7, 60 y 38. 

FUENTE: http://cabledigital.com.ar

 

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

Covid 19. Los testeos se realizarán en la farmacia municipal

—   RÍO TERCERO// SALUD PÚBLICA// INFORMACIÓN IMPORTANTE / Desde este jueves 1 de diciembre, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido