viernes , octubre 7 2022
Inicio / Deportes / La riotercerense Andrea Berrino va por los cien metros libre en el Campeonato Brasilero de Natación

La riotercerense Andrea Berrino va por los cien metros libre en el Campeonato Brasilero de Natación

DEPORTES / NATACIÓN /  “La Delfín” se encuentra compitiendo con la delegación argentina en busca de un lugar en los JJOO de Tokio 2021.

En la tercera jornada del Troféu Brasil – Campeonato Brasilero de Natación que se realiza en el natatorio del Club Vasco Da Gama, la riotercerense Andrea Berrino buscará un buen resultado en los cien metros libre con el objetivo de conseguir un pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

“La Delfín” debutó en la jornada de ayer en los 50 metros libre skins, donde tuvo un excelente rendimiento y marcó 26.41, tiempo que le permitió acceder a la final, donde mejoró su tiempo y terminó 3° con 25.74 pero no pudo seguir avanzando, ya que solo accedían a las etapas siguientes las nadadoras brasileras.

Berrino viajó al país vecino como integrante del seleccionado argentino, encabezado por su figura Delfinia Pignatiello. Acompañan Virginia Bardach, Macarena Ceballos, Federico Grabich y Gabriel Morelli. Además, se encuentran compitiendo Julia Sebastian y Florencia Perotti, pero en esta ocasión no representan al combinado nacional.

De esta manera, los nadadores argentinos retomaron las competencias oficiales tras el largo período de inactividad a causa de la pandemia.

Acerca de Redacción

Check Also

Una locura en el partido de Gimnasia-Boca

___ DEPORTES / FÚTBOL / Gimnasia vs. Boca, suspendido por graves incidentes. Por una fuerte …

El Ojo Web
error: Contenido protegido