domingo , mayo 16 2021
Inicio / Actualidad / La tres escuelas de Colonia Almada listas para recibir a las palomitas blancas desde el lunes 1º de marzo

La tres escuelas de Colonia Almada listas para recibir a las palomitas blancas desde el lunes 1º de marzo

COLONIA ALMADA / INICIO DE CLASES ESCOLARES / Durante varias semanas el Municipio de Colonia Almada realizó diferentes tareas para que el primer día de clases las escuelas puedan abrir sus puertas para recibir a niños, niñas en los niveles de inicial, primaria y secundaria.

PUBLICIDAD

Atento, a la evolución y situación sobre la pandemia, el COE local se encuentra en permanente comunicación, logrando que  en primer lugar que los edificios escolares queden en perfectas y segundo que institución tenga su propio protocolo en sus espacios físicos.

Uno de los establecimientos, está todo listo y organizado para el comienzo del ciclo lectivo 2021.  en la Escuela Secundaria IPEM 304 Juan Carlos Ferrero . «Agradecemos la predisposición y compromiso de siempre de su Directora Silvia Moresco», posteó la Municipalidad de Colonia Almada.

 


Se llevó a cabo, la desinfección y limpieza del edificio de la Escuela primaria Juan Bautista Alberdi. Esta escuela fue el primer establecimiento escolar en recibir los kits escolares (sanitizantes y señalítica).

 

 

Obra de mantenimiento y reparación de las aulas del IPEM 304 Juan Carlos Ferrero. Todos los trabajos se realizaron con personal municipal.  En tanto, en el Jardín de Infantes «María Florido Sánchez», se realizó mantenimiento y limpieza.


 

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La Dirección de Culto Municipal recibió la primera inscripción de una iglesia

  RÍO TERCERO / DIRECCIÓN DE CULTO / MUNICIPALIDAD DE RÍO TERCERO / Tras el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web