sábado , octubre 24 2020
Inicio / Actualidad / La vigencia de un Movimiento en el Río
Una de las claves de su éxito en el verano, es su continuidad desde el 2004 a la fecha.

La vigencia de un Movimiento en el Río

RÍO EN MOVIMIENTO/RÍO TERCERO El evento cultural, deportivo y  musical denominado Río en Movimiento se creó en el 2004. Estando instalado como política de estado hace 16 años, el evento reúne a más de miles de personas durante los fin de semana en el predio de La Carrreta, a orillas del río Ctalamochita.

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas
Autoridades municipales y policiales en la presentación tradicional ciclo «Río en Movimiento», hoy miércoles a las 10 en conferencia de prensa en el Anfiteatro Luis Amaya.  El próximo domingo 6 de enero se inicia  como hace 16 años, en el sector central del Balneario Municipal de Río Tercero, en el sector conocido como «La Carreta».

 

El próximo domingo 6 será la primer jornada y actuarán: Ricky Albornoz, Los Chari y David Ceruti.

El «Río en Movimiento» tiene entre su grilla diferentes actividades deportivas y culturales para que disfrute toda la familia los domingos a la tarde en el balneario.

En cuanto a las actividades deportivas se realizará un campeonato de fútbol femenino, una carrera de obstáculos en el sendero El Caracol y una travesía en kayack desde Almafuerte hasta Río Tercero.

El «Río en Movimiento» se extenderá durante todos los domingos de enero, con la siguiente programación:

  • Domingo 13: Anyie Vera y Banda Latente
  • Domingo 20: Franco Cabullo, Terrenal y Musicanto
  • Domingo 27: Erick Sisterna y Poné Rec

Operativo Verano. Durante la temporada veraniega la Policía de la Provincia de Córdoba tendrá el «Operativo Verano». El Secretario de Gobierno municipal, Rafael Prado anunció que la presencia policial ayudará la mejor seguridad en el sector.

Para el Operativo Verano la policía Departamental recibió 36 agentes de la Unidad de Río Cuarto, más 4 oficiales ayudantes, los que reforzarán la prevención en los puntos turísticos en Río Tercero, Pampayasta, Villa Ascasubi y Almafuerte, del Departamento Tercero Arriba.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

«En Río Cuarto o Villa María hay saturación porque se atienden pueblos cercanos», dijo el Presidente

ARGENTINA / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Fernández anunció una extensión de la cuarentena que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *