martes , septiembre 27 2022
Inicio / Actualidad / La Villa con una curva plana de contagios, 34 casos activos y 138 personas recuperadas

La Villa con una curva plana de contagios, 34 casos activos y 138 personas recuperadas

VILLA ASCASUBI / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / La Municipalidad de Villa Ascasubi informa que la localidad ha sumado hoy 3 nuevos casos positivos de COVID-19 y se dio de alta a 2 personas. La localidad acumuló 181 casos de coronavirus.

Por lo tanto, se registran 34 casos activos 138 personas ya recuperadas, con 8 hisopados pendientes de resultado al día de la fecha.

Hay 91 personas aisladas por contacto estrecho y se está realizando el monitoreo a 39 personas, ya sea por ser casos positivos de COVID-19 o tener síntomas compatibles con la enfermedad.

ATENCIÓN: ANTE SÍNTOMAS COMPATIBLES CON COVID-19. Ante síntomas compatibles con COVID-19, comunicarse exclusivamente al celular 03571-15548615 en el horario de 9 a 22. Fuera de ese horario, comunicarse al teléfono del hospital: 03571-498337.

Se reitera a la población extremar medidas de prevención del contagio de la enfermedad: distanciamiento social, uso del barbijo, lavado frecuente de manos y evitar circulación en la medida de lo posible.

DONÁ PLASMA. El Hospital Municipal Eva Perón convoca a todos los pacientes dados de alta por COVID-19 a que, voluntariamente, se acerquen a donar plasma. Cada persona que dona ayuda a la recuperación de tres pacientes que lo necesiten.

Acerca de Redacción

Check Also

Carezzano se convierte en la «voz» del Gobierno de Schiaretti en Río Tercero

PROVINCIA DE CÓRDOBA / Romina Carezzano y la mesa de concejales junto a Francisco Fortuna …

El Ojo Web
error: Contenido protegido