miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Deportes / La Villa vuelve a gritar campeón en Berrotarán
La Villa gritó campeón en el claúsura, tras pelear por descenso por mucho tiempo en el torneo, tras clasificarse dentro de los seis mejores, logró su título de campeón

La Villa vuelve a gritar campeón en Berrotarán

FÚTBOL. Hoy por la tarde, en la localidad de Berrotarán, Belgrano Fútbol Club recibía en su casa a Atlético Villa Ascasubi, por la segunda final del Claúsura 2018, organizado por la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. Atlético Villa Ascasubi es un merecido campeón, que atravesó la primera fase tratando de salvarse del descenso, luego de hacerlo se dedicó al campeonato. De ahí en adelante, todo equipo que se le cruzó, Agrario, Nueve y Belgrano les ganó con autoridad.

El pasado domingo la Villa ganó el partido de ida por dos a cero. La ilusión de los celestes de Berrotarán estaba intacta. Con un estadio con 1.500 almas, el equipo de Belgrano pretendía darlo vuelta. Pero, el equipo local no pudo con un Atlético muy firme en defensa y en su zona media. Antes de finalizar el primer tiempo a los 47´minutos, en una jugada de Nicolás Caña, tras un pase a Alejandro Arguello, el delantero con una definción exquisita ponía la serie 3 a 0. En el segundo tiempo, en una jugada individual el defensor Harry Brower de Koning a los 85´minutos, con un tiro de 35 metros determinó la serie final por 4 a cero.

Felicitaciones. No se puede dejar de lado, la organización de la final en ambas ocasiones. Las felicitaciones a la hinchada de Belgrano de Berrotarán, que alentó todo el partido y se quedó en el final para aplaudir al campeón. A los técnicos Callegari y Aluch por mostrar caballerosidad antes y después del partido. A los jugadores que mostraron competencia y humildad. Y a la fiel hinchada de la Villa que nunca dejó de creer en su equipo. A todos ellos: ¡¡¡felicitaciones !!!

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Ibrahim Hesar anotó el único tanto de Estudiantes de Río Cuarto en la derrota 3 a 1 frente a Boca

DEPORTES / FÚTBOL / El delantero ex Atlético Ascasubi había marcado el empate transitorio para …

Un comentario

  1. Felicitaciones al cuerpo técnico de Río Tercero: Franco CALLEGARI, Ale MEDEOT y Edgardo MAZZOCCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *