miércoles , noviembre 25 2020
Inicio / Actualidad / La visión de un vecino de la ciudad sobre la Casa de la Cultura.
Foto: tomada en junio 2018

La visión de un vecino de la ciudad sobre la Casa de la Cultura.

Cristian Arias (42), un vecino plasmó una realidad del estado de la casona más antigua de la ciudad, la Casa de la Cultura. Más allá de ser un patrimonio de la ciudad, su estado o su aspecto no luce como debería. Hay que recordar que su mantenimiento está cargo del Estado Municipal.

Cristian, hace un par días difundió en las redes sociales su reclamo, logrando la atención de miles de personas. En su posteo de Facebook aclara:

“La casa madre de nuestra Ciudad, la casa que perteneció a Zoila Acuña hija de nuestro Fundador, Don Modesto Acuña. PATRIMONIO HISTORICO DE NUESTRA CIUDAD desde mi lugar como ciudadano me da tristeza en el estado que se encuentra.

La falta constante de mantenimiento que a simple vista se ve reflejado en un estado de abandono, que no se merece este semejante lugar.

Digo esto con tristeza, porque fue uno de los lugares que dio inicio a Nuestra Ciudad, acá reflejo este maravillosos lugar, pero también hay muchos lugares Públicos de nuestra Ciudad, como plazas en los barrios que también se encuentran muy mal estado, deterioradas  y la falta de mantenimiento desde hace años.

Yo recuerdo cuando era chico existían los PLACEROS, estas personas que eran vecinos y  que dependían algunos del Municipio estaban encargados de mantenerlas lindas, cuidarlas, regaban sus plantas, hasta hacían muchas veces de seguridad.

Ya se perdió mucho y nos estamos quedando sin historia con un ESTADO MUNICIPAL AUSENTE.”

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Novedades policiales: Fiestas clandestinas, detenciones de delincuentes por un robo en Almafuerte y robo de celulares

RÍO TERCERO / PARTE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA /  En la madrugada del sábado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *