viernes , mayo 20 2022
Inicio / Actualidad / Larcher y Olivato presentaron Modecopa Río Tercero

Larcher y Olivato presentaron Modecopa Río Tercero

farmaciasponte.com

____

 

RÍO TERCERO// ESPACIOS POLÍTICO// Durante la mañana de hoy se presentó en Río Tercero un nuevo espacio político que comenzará a trabajar de forma activa. Se trata de Modecopa Río Tercero.

Este partido sostiene como principios de su acción el respeto por los derechos humanos, la vigencia del estado de derecho, la consolidación de la familia como fundamento del grupo social, el pleno ejercicio de la libertad en materia religiosa, entre otros.

 

 

PUBLICIDAD

 

El partido MoDeCopa Río Tercero sostiene que el acceso a la educación y la cultura, la preservación de la salud, el establecimiento de un adecuado régimen de seguridad social, la posibilidad de acceder a las fuentes de trabajo y promoción, son condiciones esenciales para el desarrollo de las potencialidades humanas, así como el progreso y mejoramiento del individuo, por ende de todo grupo social en sus diversos niveles.

Para MoDeCopa el grupo familiar debe poseer una vivienda propia y digna, como condición indispensable para el afianzamiento y extensión de la institución familiar a la que considera la célula primaria de la sociedad y el estado.

 

Marcelo Larcher y Duilio Olivato oficializaron la presentación de este espacio político.

 

Además, integran este grupo: Florencia Grosso, Liliana Liste, Daniela Brizuela, Jonatan Rodríguez, Julio Rocchietti, Eduardo Piva, Juan Pablo Villalón, Elías Albarracín, Brenda Vilchez, Abraham Juan Pablo Lucero Domínguez, Eduardo Flores, Marina Franchino, Camila Ríos, Santiago Gramajo, Aldo Pesce, Lorena Martínez, Milena Ríos, Mónica Salgado, Luis Coronel y Mariela Agüero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Río Tercero tendrá dos nuevas calles: Padre Sergio Rubiolo y Oscar «Pinocho» Diz y un nuevo barrio: René Favaloro

— RÍO TERCERO / OBRAS PÚBLICAS / Grupos ligados a la comunidad cristiana y adeptos …

El Ojo Web
error: Contenido protegido