lunes , diciembre 5 2022
Inicio / Actualidad / Las excusas más tontas que terminan en una causa judicial: “Comprar cigarrillos, comprar hielo, coca y fernet o a escuchar música”

Las excusas más tontas que terminan en una causa judicial: “Comprar cigarrillos, comprar hielo, coca y fernet o a escuchar música”

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DE CORONAVIRUS/ CINCO PERSONASD DETENIDAS EN LA NOCHE DEL SÁBADO Y LA MADRUGADA DEL DOMINGO/ La detención, principalmente de jóvenes que no cumplen la normativa de la cuarentena obligatoria, termina no sólo en una detención policial, sino además en una causa judicial que mancha sus expedientes individuales.

PUBLICIDAD

Las excusas más virosímiles de las personas que son detenidas principalmente por ser infractores a la ley 27.541 del decreto nacional 260 y del art.05: “Comprar cigarrillos, comprar hielo, coca y fernet o a escuchar música”,  aparecen en los partes policiales, las justificaciones de los detenidos cuando son detenidos en la calles de la ciudad. 

PUBLICIDAD

 

  • Sábado 25. 22 horas. Personal de patrulla preventiva procede al control de un joven de 25 años que se encontraba circulando en calle Río Cuarto esq. Río Dulce al momento del control el mismo manifiesta que venía de comprar cigarrillo por lo que se procede a la detención del mismo. Se le hizo saber que es infractor a la Ley 27.541 Decreto N°260, y Aprehendido por el art. 205 del Código Penal Argentino.
  • Sábado 25. 22:27 horas. Personal de Patrulla Preventiva en intersección de Av. Hipólito Yrigoyen y calle Caseros, procede al control de un masculino de 27 años que estaba caminando manifestando que se encontraba reunido con amigos y salió para ir al negocio ubicado en el lugar para «comprar hielo y coca para el fernet» , por qué acto seguido se le hizo saber que es infractor la Ley 27.541 Decreto N°260 *, y aprehendido por el art. 205 del Código Penal Argentino.
  • Domingo 26. 05:26 hs. Personal de Patrulla Preventiva es comisionado a calle Lisandro de la Torre al 120, donde habría un reunión con música fuerte, una vez en el lugar de procede al control de tres masculinos de 17, 19 y 22 años y una femenina de 23 años manifestando que «se habían juntado a tomar algo y escuchar música», por lo qué acto seguido se le hizo saber que son infractores a la Ley 27.541 Decreto N°260, y son Aprehendidos por el art. 205 del Código Penal Argentino y la entrega del menor a su progenitor.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Busso: “Nuestras empresas quedan afuera de muchos negocios por las retenciones”

  AGRO / Así lo manifestó el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, al …

El Ojo Web
error: Contenido protegido