lunes , marzo 8 2021
Inicio / Actualidad / Las nuevas medidas del COE Central: qué no está permitido

Las nuevas medidas del COE Central: qué no está permitido

PROVINCIA DE CÓRDOBA / NUEVAS MEDIDAS DEL COE REGIONAL 8 / PANDEMIA DEL CORONARIVUS /  El COE Regional 8, con sede en Alta Gracia, incluye a la totalidad de las poblaciones del departamento Santa María, a las de Calamuchita y algunas de Tercero Arriba, como Río Tercero, Almafuerte, Tancacha, Villa Ascasubi, Corralito y Colonia Almada.

 

PUBLICIDAD

 

El COE Regional Nº 8 determina adherir, en consonancia con lo dispuesto por el COE Central, a las medidas establecidas por el DNU presidencial.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

PROHIBICIONES

  • Realización de eventos culturales, recreativos y religiosos en espacios públicos o privados con concurrencia mayor a diez (10) personas, y que menciona que los mismos deberán realizarse, preferentemente, en lugares abiertos, o bien respetando estrictamente el protocolo que incluya el distanciamiento estricto de las personas que no puede ser inferior a dos (2) metros, y en lugares con ventilación adecuadas.
  • Eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente. Dicha medida tiene un plazo de quince días a partir de la fecha. Se indica, que la medida no afectará la actividad gastronómica en donde pueden reunirse hasta seis personas respetando las medidas de bioseguridad.
  • No se permitirá la circulación interdepartamental desde cada viernes a las 18 horas hasta el lunes siguiente a las 8 horas salvo por cuestiones excepcionales determinadas por razones de fuerza mayor que serán autorizadas por cada municipio quien dará aviso a las autoridades del COE para que refrende dicha autorización.

 

 

COSAS A SABER

  • Las actividades profesionales y laborales que deban ser realizadas durante fines de semanas serán también autorizadas por cada municipio.
  • Los permisos para realizar controles de obras privadas deberán ser solicitados a cada municipio acordándose día, hora y tiempo de duración de los mismos. Dichos controles podrán realizarse de lunes a jueves en el horario de 8 a 18. Se recuerda, además, que sólo se permite el trabajo en obras privadas a trabajadores pertenecientes a un mismo departamento y que será prohibido el acceso a personas que provengan de zonas de circulación comunitaria de COVID-19.

 

MUDANZAS. Los permisos de mudanzas serán emitidos por cada Municipio quien una vez recabada la información pertinente dará aviso a las autoridades del COE quienes refrendarán dicho permiso. Las mudanzas podrán realizarse de martes a jueves en el horario de 8 a 18.

Fuente: COE Regional 8

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Según el Gobierno Nacional, hará falta importar el 26% de la demanda de gas para invierno

NACIONAL / ECONOMÍA / La Nación estima que la demanda de gas alcanzará los 22.466 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *