martes , octubre 4 2022
Inicio / Actualidad / Lautaro Villafañe: «en mayor y menor medida vamos a confluir con la gente de Frente de Todos en las legislativas»

Lautaro Villafañe: «en mayor y menor medida vamos a confluir con la gente de Frente de Todos en las legislativas»

El joven radical trabaja en la Dirección de Gobierno de la Municipalidad de Río Tercero, además fue elegido como delegado provincial por la juventud del partido de la UCR

 

POLÍTICA / Con la participación de Marcos Ferrer como delegado provincial  y de Lautaro Villafañe en la Juventud por el espacio SUMAR, que fueron partícipes en las últimas elecciones en los espacios de poder del partido de la UCR  a nivel provincial, para los afiliados al partido Río Tercero finalmente tendrá dos representantes

___

El partido de la Unión Cívica Radical  (UCR) tiene en su estructura partidaria nacional tiene 104 delegados, además de 68 delegados que conforman la juventud, expresa Lautaro Villafañe.

_________

 

PUBLICIDAD

 

 

«Trabajamos para contribuir para que Martín Lousteau sea Presidente del partido a nivel nacional, el próximo mes de diciembre será la convención nacional», subraya Villafañe. «Queremos fortalecer Juntos por el Cambio, pero el radicalismo como columna vertebral».

Sobre la pregunta del Ojo Web, si algunos miembros del espacio local de Frente Todos que lidera Juan Pablo Peirone confluirán con algunos radicales de la gestión municipal, el joven dirigente expresó: «en mayor y menor medida vamos a confluir con la gente de Frente de Todos en las legislativas».

Finalmente Villafañe puntualizó: «El radicalismo tiene mayor fortaleza y Marcos se consolida a nivel provincial. Armaremos con Pedro Bossa y la gente del Frente Cívico una mesa de diálogo para las legislativas».

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Se presentó en Diputados de la Nación el proyecto de la Universidad Pública en Río Tercero

___ RÍO TERCERO / EDUCACIÓN / Durante la mañana de hoy, el Intendente Marcos Ferrer, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido