sábado , mayo 8 2021
Inicio / Deportes / Liga Regional: fin de semana repleto de clásicos

Liga Regional: fin de semana repleto de clásicos

 

DEPORTES / FÚTBOL / El plato fuerte de la jornada es el duelo entre Sportivo 9 de Julio y Atlético Río Tercero que se medirán desde las 16.30. En el otro clásico, Independiente recibe a partir de las 17.15 a Vecinos Unidos. TAPA: Foto de archivo. 


Gran expectativa por el fin de semana futbolero de la Liga Regional. Es que el domingo en todas las canchas de la región se disputará la 10° fecha del torneo Apertura denominada «fecha de los clásicos». 

 

PUBLICIDAD

 

El duelo más atractivo lo animarán dos equipos con mucha historia en la Liga Regional. En el estadio Aniceto Hortal, Sportivo 9 de Julio chocará desde las 16.45 con Atlético Río Tercero. Por el lado del local, viene de conseguir un importante triunfo ante Agrario en Corralito y llega con confianza.

Distinto es el caso de Atlético, que en el debut de la dupla técnica conformada por Lucas Sosa – Pablo Álvarez, cayó 2 a 1 ante Deportivo Villa del Dique. Asimismo, lejos están los dos de su mejor presente. El conjunto que dirige Fernando Cantarini se encuentra en mitad de tabla, precisamente séptimo con 14 unidades, mientras que el Pirata, que tendrá bajas importantes, se ubica 10° con apenas nueve puntos.

 

 

En el actual torneo, Patriotas y Piratas se vieron las caras en la fecha 5 en el Centenario. Fue triunfo 2 a 1 para 9 de Julio, con tantos de Bruna y Ponzio. En el historial general, se enfrentaron en 123 oportunidades, el Patriota triunfó en 61, el Pirata cosechó 29 victorias y empataron 33. Además, 9 de Julio lidera la tabla goleadora: el Patriota le marcó 179 tantos, mientras que Atlético acumula 122 goles.

En el otro clásico riotercerense, Deportivo Independiente, que no encuentra el rumbo en el campeonato y está último, se medirá desde las 17.15 con un Vecinos Unidos que pelea los puestos de vanguardia; tiene 15 puntos y está a solo 4 de los líderes. El elenco de Ruiz viene de caer ante el líder Independiente de Hernando, mientras que el Rojo que dirige Ramseyer, fue derrotado por Sportivo Belgrano y buscará su segundo triunfo en el certamen.

 

 

EL RESTO DE LA JORNADA

16.30 horas

  • Centro Juventud Agrario – Club Juventud Alianza 

16.45 horas

  • Recreativo Elenense – Belgrano Football Club
  • Deportivo Italiano – Deportivo Villa del Dique
  • Atlético Ascasubi – Deportivo Huracán 

17.15 horas

  • Atlético Independiente – Sportivo Belgrano

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Fabricio Favot

Check Also

Alberto Martino, sobre el retorno de la LRRF: «no hay ninguna posibilidad de dar marcha atrás con las restricciones»

  DEPORTES / RESTRICCIONES / El ex intendente de Río Tercero y actual Vocal de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web