martes , julio 5 2022
Inicio / Actualidad / Lionel Messi y su futuro: “Me gustaría volver a Barcelona y ser secretario técnico en algún momento”

Lionel Messi y su futuro: “Me gustaría volver a Barcelona y ser secretario técnico en algún momento”

farmaciasponte.com

___

DEPORTES / FÚTBOL / El rosarino ofreció una entrevista exclusiva al diario Sport y dio por cerrada su etapa como jugador en el club catalán. Pero no descarta la idea de pegar la vuelta más adelante.

Desde París, donde se instaló en agosto pasado cuando se vio forzado a dejar FC Barcelona, Lionel Messi entregó este domingo una entrevista exclusiva al diario deportivo Sport. Y allí dejó entrever, en un adelanto que entregó el rotativo catalán, que dio por cerrada su etapa como jugador del club catalán, aunque no descarta la idea de volver como “secretario técnico”.

 

PUBLICIDAD

 

 

“Siempre lo dije que me encantaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil y pueda sumar y ayudar a que el club esté bien. Me encantaría ser secretario técnico en algún momento. No sé si va a ser en el Barcelona, o no. O si va a ser de otra manera”, soltó el primer extracto del mano a mano que entregó el astro rosarino.

Y amplió: «Si está la posibilidad, de me gustaría volver a aportar en lo que pueda porque es el club que amo y me encantaría que siga estando bien, que siga creciendo y que siga siendo uno de los mejores del mundo».

 

 

Messi, que en su último partido con Paris Saint-Germain, el viernes contra Lille, por la fecha 12 de la Ligue 1, fue sustituido “por precaución” en el descanso y comienza a sumar voces de cuestionamiento porque todavía no alcanzó el nivel que mostró en Barcelona y en la Selección Argentina.

La decisión del DT Mauricio Pochettino se produjo después de que su equipo llegara al descanso perdiendo 1 a 0, tras una primera mitad insípida por parte del club de la capital.

 

 

“Le reemplacé por precaución, con la opinión del cuerpo médico. Creemos que estará disponible para el partido de Leipzig” el miércoles por la Champions League, afirmó Pochettino tras la victoria por 2-1 con Ángel Di María como héroe para los de la capital francesa.

 

 

 

 

__

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Finalizó la etapa clasificatoria del fútbol infanto juvenil. Se vienen vacaciones; luego Copa de Oro, Plata y Bronce

_______   DEPORTES / FÚTBOL REGIONAL / Este fin de semana finalizó la primera parte …

El Ojo Web
error: Contenido protegido