lunes , noviembre 30 2020
Inicio / Actualidad / LLega a Río Tercero miautobus, un aplicativo para transporte
La app (disponible para Android y Windows Phone) que te permite elegir la mejor opción de transporte urbano para ir de un punto a otro, planea sumar venta de pasajes, circuitos turísticos y de hotelería.

LLega a Río Tercero miautobus, un aplicativo para transporte

El concejal Danilo Cravero, del partido Frente Todos Por Río Tercero, promociona por su cuenta en redes sociales un aplicativo para celulares denominado MiAutobus. El lanzamiento de la herramienta es de utilidad para los usuarios de transporte.

La novedad se da, en el marco de la tarifas de taxis y remisses que se discuten dentro del Concejo Deliberante. La aplicación miautobus funciona en ciudades como Córdoba capital, San Francisco, Villa María y ahora en Río Tercero.

El edil comenta que los datos en Río Tercero se están cargando, no tiene costo ni para el usuario ni para el municipio.  Por ejemplo se va a saber mediante GPS en los colectivos urbanos por donde andan.

«La aplicación MiAutobus es un asistente en tu teléfono que te sugiere la forma más eficiente de moverte de un punto a otro de la ciudad, compara entre colectivo, taxi o remis, no sólo costos, analiza tiempos y te permite conocer todas las paradas»

En tanto, se pudo saber que desde la Municipalidad de Río Tercero, se está brindando la información correspondiente a la base de datos de la aplicación para estar conectadas como las demás ciudades.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La curva que marca la realidad de la pandemia en Río Tercero

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el día de hoy domingo, el COE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *