domingo , octubre 25 2020
Inicio / Deportes / Llega a Río Tercero y Almafuerte, una fecha nacional de triatlon con la copa «Oscar Saúl Galíndez»
Hoy por la mañana se realizó en la presentación oficial de una nueva fecha de triatlón, que lleva el nombre de Oscar Saúl Galíndez. En la foto con Javier Lunari, Alberto Martino, y Gerado Giménez (Secr.Deportes de Almafuerte)

Llega a Río Tercero y Almafuerte, una fecha nacional de triatlon con la copa «Oscar Saúl Galíndez»

RÍO TERCERO/ ALMAFUERTE/ FECHA NACIONAL DEL CAMPEONATO DE TRIATLON «OSCAR SAÚL GALÍNDEZ»/ El próximo sábado 23, en el marco de la Fiesta Nacional del Deportista,  organizado por las respectivas Secretarías de Deportes de Almafuerte y Río Tercero se llevará a cabo un evento deportivo con la participación de Oscar Saúl Galíndez por una nueva fecha del campeonato nacional de triatlón. La competencia tendrá medidas olímpicas en sus recorridas; con 1.500  metros de natación, 40 kilómetros en bicicletas y de 10 kms. de pedestrismo.

 

Modalidades de la carrera

  • Natación: La competencia está prevista a las 15, con los 1.500 metros  de nado en el lago Piedras Moras
  • Ciclismo: Este tramo se desarrollará en la autovía Almafuerte-Río Tercero, circuito que los competidores deberán realizarlo en tres pasadas entre el Hotel Howard Johnson y la entrada a Río Tercero (altura Hidro Grubert)
  • Pedestrismo: En la tercera vuelta de cicilismo vuelven por la Avenida Savio, calle Vélez Sarsfield, Bolívar y en Paseo del Riel donde se hace la transición dejando las bicicletas a la altura del escenario principal donde se realizó a Fiesta Nacional de Deportista y de ahí hacen los 10 km. de trote.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Los detalles de las nuevas obras que transformarán las instalaciones del Deportivo Independiente de Río Tercero

POR FABRICIO FAVOT / DEPORTES / Marcos Roldán, presidente del Rojo, reveló en una extensa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *