lunes , julio 4 2022
Inicio / Actualidad / Llegó el tráiler de Jurassic World: regresan grandes figuras

Llegó el tráiler de Jurassic World: regresan grandes figuras

farmaciasponte.com

_____

CINE / La tercera parte de la nueva trilogía llega a su fin. Las imágenes muestran el regreso de los actores de la original.

«Jurassic World: Dominio» reveló este jueves su primer tráiler oficial, en el que revelan el regreso de tres grandes figuras de la película original de Steven Spielberg.

 

PUBLICIDAD

 

La tercera parte de la nueva trilogía llegará a los cines en junio de este año y Universal Pictures compartió las primeras imágenes para los fanáticos que tiene alrededor del mundo.

El adelanto muestra algo que muchos esperaban: el regreso de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum a sus papeles como Alan Grant, Ellie Sattler y el Dr. Ian Malcolm, respecctivamente.

 

 

En la nueva entrega de la película dirigida por Colin Trevorrow, la isla Nublar y su parque han sido destruidos, pero el problema no se terminó. Con los dinosaurios dispersos por todo el mundo, la convivencia entre el presente y el pasado alcanza un nuevo nivel de tensión.

El relanzamiento tuvo lugar en 2015 con Jurassic World: Mundo Jurásico, película ambientada 22 años después de la original. Las nuevas aventuras son protagonizadas por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, en un reboot que tuvo dos entregas y que ahora llega a su fin.

Fue en 1993 cuando Spielberg lanzó la primera película, que contaba la historia del multimillonario John Hammond, quien hace realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla. Antes de abrir el parque al público general, Hammond invita a una pareja de científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto, cuando todo se empieza a complicar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Villa Ascasubi, sede de Encuentro Regional de Puntos Mujer

___   VILLA ASCASUBI / PUNTO MUJER /Se desarrolló este viernes y sábado el Primer …

El Ojo Web
error: Contenido protegido