jueves , octubre 21 2021
Inicio / Actualidad / Economía / Lo que hay que saber del paro nacional de mañana que afecta a los riotercerenses

Lo que hay que saber del paro nacional de mañana que afecta a los riotercerenses

RÍO TERCERO/ PARO NACIONAL/ El paro propuesto por gremio de Camioneros  a nivel ancional tiene la adhesión de los gremios de bancarios de Sergio Palazzos, de SMATA, las dos CTA, aeronáuticos y portuarios y Judiciales. Además, UEPC como el gremio de los docentes privados Sadop, más los docentes universitarios (Adiuc) se sumaron a la medida (desde el gremio aconcejan llamar a cada institución para saber si los maestros y profesores adhieren o no al paro, ante los descuentos gubernamentales), también desde el SEP (Sindicato de Empleados Públicos) se adhiere al paro, la cual la atención se verá resentida.

En tanto desde el gremio Surrbac, comunican que no habrá recolección de residuos y el miércoles 1º de mayo no habrá servicio por el feriado. La Bancaria adhiere al paro y llama al abandono de tareas desde las 9.30.

En tanto desde la empresa Río Bus, del gremio que agrupa a los choferes del transporte Urbano, AOITA; no adhieren al paro del día martes 30. Por los tanto el servicio que presta Rio Bus SRL. sera de forma normal.

Acerca de Redacción

Check Also

En el Centro Cívico de Río Tercero se entregaron 27 créditos del Banco de la Gente

__   RÍO TERCERO / CENTRO CÍVICO  (ex Rentas) / En la mañana de hoy …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web