miércoles , octubre 5 2022
Inicio / Actualidad / Qué pasó el finde?: secuestro de motocicletas, detención por violencia familiar, allanamientos y robos

Qué pasó el finde?: secuestro de motocicletas, detención por violencia familiar, allanamientos y robos

RÍO TERCERO / HECHOS POLICIALES / En la mañana de hoy, el departamento de prensa de la Comisaría local, brindó detalles de los hechos policiales ocurridos en la ciudad de Río Tercero. El hecho más importante es el allanamiento dispuesto por la Fiscalía en el caso el robo a los obradores del Hospital Provincial. FOTO TAPA: ELEMENTOS DEL ROBO A LOS OBRADORES EN EL HOSPITAL PROVINCIAL.

 

PUBLICIDAD

 

VIERNES 5

  • Se realizaron Operativos Saturación en distintos barrios de la ciudad con el secuestro de 6 motocicletas por infracción al C.C.C. debido a la falta de documentación, el uso de cascos reglamentarios.
  • En tanto, el evento bailable de Damián Córdoba en el club 9 de Julio se desarrolló con total normalidad, sin novedades de relevancia.

SÁBADO 6

  • En barrio Cerino se realizó un allanamiento y la detención de una pareja por una causa de VIOLENCIA FAMILIAR caratulado como LESIONES LEVES CALIFICADAS.
  • Se continuaron con los OPERATIVOS procediendo al secuestro de 5 motocicletas por el C.C.C.

 

 

DOMINGO 7

  • Hecho de LESIONES y DAÑO, donde una pareja en inmediaciones del Polideportivo es agredida por un grupo de personas las cuales agredieron a golpes de puño a un joven y luego realizaron destrozos en el rodado en el cual se conducían.
  • Allanamientos. En relación con el hecho sufrido en el nuevo Hospital Zonal, se realizaron distintos allanamientos, un total de cinco en diferentes barrios de la ciudad donde se procedió al secuestro de una gran cantidad de rollos de cable, herramientas de mano, y dos bicicletas tipo todo terreno marca Venzo, las cuales fueron denunciadas robadas el día 29/12. Y el secuestro de una arma de fuego, calibre 16.

NOTAS RELACIONADAS

¿Qué pasó en la noche del lunes en el obrador del nuevo Hospital?

 

 

DOMINGO 7

  • Hubo un hecho de robo en calle Waldo de los Ríos, donde autores ignorados ingresan forzando una ventana trasera de una habitación y sustraen un TV de ’32 y un parlante musical.
  • En tanto, en calle Cervantes se activa la alarma de un domicilio la cual se encuentra deshabitada al cuidado del hermano del dueño, donde se consta el faltante de un TV LED de ’50.
  • Daño. En el jardín de infantes de la escuela Saavedra Lamas en Barrio Cabero mientras se realizaba el Operativo Prevención y control de Objetivos se Observa violentada la cerradura de una de sus puertas, no ingresando a dicho edificio.

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

Acerca de Redacción

Check Also

Rechazan el pedido de radicación de una estación de servicios en Cerino, ahora el Concejo tiene la palabra

____   RÍO TERCERO /  COLOCACIÓN DE UNA NUEVA ESTACIÓN DE SERVICIO / En mayo …

El Ojo Web
error: Contenido protegido