viernes , octubre 7 2022
Inicio / Actualidad / Lo que pasó el finde: secuestro de motos, fiestas clandestinas y detenciones en la vía pública

Lo que pasó el finde: secuestro de motos, fiestas clandestinas y detenciones en la vía pública

 

RÍO TERCERO / POLICIALES /  Desde el departamento de prensa de la Unidad Regional de la Policía de la Provincia de Córdoba se informó sobre los hechos policiales durante el fin de semana.

  • SECUESTRO DE MOTOCICLETAS. Este fin de semana se continuó con los operativos de seguridad donde se registraron 328 consultas al sistema policial CAT, procediendo a secuestros de 13 Motocicletas por infracción al C.C.C.
  • FIESTAS CLANDESTINAS. Conjuntamente con personal de Defensa Civil, se trabajó en la desarticulación de tres fiestas clandestinas, donde no respetaron el límite de horario y habían superado el número de personas, por lo que se realizaron las correspondientes actas de infracción por parte del personal de D.C.

Las juntadas de personas habían sido organizadas en casas particulares en los barrios: Sarmiento, Monte Grande y Centro y no se dio la participación a la Justicia local, ya que el número de estas fiestas no superó en ningún caso las (30) treinta personas.

 

PUBLICIDAD

 

  • DETENCIÓN Y SECUESTRO POR EL C.C.C. En calle Av. San Martín y 9 de Julio se procede al control de un joven de 22 años, al momento del control el mismo comenzó a realizar escándalo en la vía pública e intento darse a la fuga del lugar, por lo que es detenido y trasladado por infracción al C.C.C.
  • HALLAZGO DE MOTOCICLETA.  En calles 12 de Julio y Sta. Fe, proceden al secuestro de una motocicleta marca Euromoto, 125 c.c., la misma se encontraba oculta entre pastizales.
  • DETENCIÓN POR CONDUCCIÓN PELIGROSA – ESTADO DE EBRIEDAD – SECUESTRO DE MOTOCICLETA. En calle 12 de Octubre y M. Maroto, se procede a la detención de un joven de 23 años, el cual conducía una motocicleta marca Motomel 150 CC, haciéndolo de manera peligrosa, que al momento del control presentaba halitosis alcohólica, por lo que es trasladado hasta la comisaría local por Infractor al C.C.C. y procediendo al secuestro del rodado.

__

_

  • DETENCIÓN  POR ESCÁNDALO EN LA VÍA PÚBLICA. En calle Acuña 17, Personal policial procede al control de un joven de 17, al cual se lo observó gritando, profiriendo insultos y pateando la puerta de ingreso a un edificio, que al notar la presencia policial el mismo arremetió contra los uniformados queriendo agredirlos y dañar el móvil policial, logrando su aprehensión y realizando control de alcoholemia con la colaboración de Personal de Defensa Civil arrojando resultado positivo, por lo que se lo traslada hasta la comisaría local por Infractor al C.C.C.
  • SUSTRACCIÓN DE MOTOCICLETA. En calle Capitán Bermúdez al 50, se entrevista a una mujer de 55 años, manifestando que dejó estacionada su motocicleta tipo 110 CC frente a su casa con las medidas de seguridad, y al salir horas más tarde nota el faltante de la misma.
  • DAÑO. En calle Blanco Encalada de B° Monte Grande se entrevista a una mujer de 43 años, la cual manifestó que autor/es ignorado/s le habrían roto de un vehículo marca Fiat modelo Palio, la luneta y el vidrio de la puerta trasera izquierda.

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

¿Qué pasó en Río Tercero? Persecución y detención de cuatro sujetos en barrio Escuela

____ RÍO TERCERO// NOVEDADES POLICIALES// Durante la jornada del jueves personal policial procedió a la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido