sábado , febrero 27 2021
Inicio / Actualidad / Los 20 hisopados que se realizaron al personal y pacientes de la Sanatario de la Cañada dieron negativos

Los 20 hisopados que se realizaron al personal y pacientes de la Sanatario de la Cañada dieron negativos

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / La buena noticia de los 20 hisopados realizados al personal y pacientes de la Sanatorio de la Cañada de la ciudad de Río Tercero trajo tranquilidad a las autoridades del nosocomio.

Todos los resultados negativos se habían realizado por ser contactos estrechos de la doctora Marta Santi, que días atrás había dado positivo de covid-19. Alivio a las autoridades del nosocomio como a las autoridades sanitarias municipales.

PUBLICIDAD

 

En tanto, el Gerente General del Sanatorio, Alejandro Baeza dialogó con el Ojo Web y expresó: «gracias a Dios todos los resultados de los hisopados tanto del personal nuestro como a pacientes, resultaron negativos.»

_________

A partir de mañana la clínica atenderá en el horario normal, expresó el gerente.

____

La Doctora Marta Santi es profesional infectóloga de gran trayectoria y Directora Médica del Sanatorio Privado de La Cañada quién cumple tareas como directora. Actualmente la profesional se encuentra aislada en su domicilio, en buen estado de salud.

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

¿SABÍAS QUE AHORA PODÉS CASARTE EN LA CASA DE LA CULTURA?

RÍO TERCERO / SOCIALES / La nueva jefa del Registro Civil, la abogada Paula Albornoz …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *