jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / Los dueños de los pubs dan la cara

Los dueños de los pubs dan la cara

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/  APERTURA DE BARES Y RESTAURANTES/ La apertura de bares y restaurantes durante el fin de semana, que estuvo sin actividades por más de 80 días generó durante el fin de semana la noticia de cierto descontrol.

 

PUBLICIDAD

 

Durante el sábado, el propio intendente Marcos Ferrer hablaba con medios cordobeses sobre las irregularidades en ciertos bares y pub en la ciudad de Río Tercero que evaluaría la posibilidad de dar marcha atrás en la flexibilización de ese sector en particular.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

Los bares y/o pub cuestionados por las falencias en el cumplimiento de los protocolos fueron Basta Chico, ubicado en Mitre y Acuña y Holbox en calle Mitre al 50. Desde el área de Espectáculos Públicos se labraron actas el viernes 13 a la noche. En tanto personal de DC advertidos por esa situación hizo una guardia durante toda la noche del sábado y domingo donde se constató la normalidad.

 

PUBLICIDAD

 

En tanto, Andrés Acuna, uno de los propietarios de Basta Chico brindó declaraciones al OJOWEB sobre la situación del viernes pasado: “lo que tengo para decir que el factor ocupacional nunca se excedió, es cierto el viernes fue un desastre porque los jóvenes se cruzaban de mesa a saludarse uno con otros.  Ya el sábado y domingo cambio».

 

«Esto es típico de estar más de 80 días de cerrados. Nosotros podíamos tener 120 personas sentadas y dispusimos 115. La gente (entre 20 y 25 años) se levantaba y se abrazaba. El sábado nos pusimos como sargentos y un personal municipal estaba ahí. Ya ahí cambió “, explica Acuña.

 

PUBLICIDAD

____

“La gente tiene que entender no es un boliche es un lugar para tomar”

_____________

 

«El entorno no ayuda, cuando la gente sale afuera del bar alrededor de la 2 de la madrugada, los chicos se alborotan. Es todo nuevo esto para nosotros. Estamos aprendiendo”, concluye Acuña.

 

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Este viernes se viene una nueva edición de la Noche de los Museos

RÍO TERCERO// CULTURA// Con una impronta totalmente local, llega este viernes una nueva edición de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido