martes , octubre 27 2020
Inicio / Actualidad / «Los hechos delictivos, en lo que es Monte y Parque Montegrande lo hemos reducido un 50%»
Comisario Fabián Valeiro

«Los hechos delictivos, en lo que es Monte y Parque Montegrande lo hemos reducido un 50%»

RÍO TERCERO/ Luego del episodio policial donde un agente de las fuerzas de seguridad resultó herido en un procedimiento y con vecinos de Monte Grande manifestando su inquietud sobre algunos hechos de inseguridad, el oficial Fabián Valeiro, Comisario y encargado de prensa de la comisaría local explica que está trabajando mayormente en la prevención.

“Destacar el accionar profesional contra el delito por parte del policía que estuvo presente. Sobre el procedimiento policial en barrio Monte Grande en la noche del martes que se denomina Unidades Policiales con apoyo de la infantería”, cuenta el oficial

“Inmediatamente cuando sucede algo, llegan móviles de apoyo, no es que estén solos en el lugar. Cuando el oficial Ruiz desciende del vehículo da el parte por radio policial”, aclara Valeiro.

Sobre los delitos en barrio Monte Grande, el oficial Valeiro responde: “En lo que va del año se redujo los hechos delictuales, en lo que es Monte y Parque Montegrande, hemos reducido un 50%. Se da por la prevención que estamos realizando sobre todo con los operativos”.

Estamos permanentemente realizando un mapa delictivo de la zona. Estamos atacando los horarios y los lugares. Es una forma de prevenir los delitos y que no se consuman. Se ha reducido entre un 50 a un 70% los robos domiciliarios, no tenemos arrebatos en Río Tercero, concluye el portavoz.

“El caso de anoche que es esporádico y que tuvo mucha relevancia, se evitó que se haya robado en ese lugar. Estamos trabajando y se están viendo los resultados. El sentimiento de seguridad es muy diferente a otras localidades”.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Río Tercero superó los 2 mil contagios. La curva, ¿tiende a frenarse, amesetarse o seguirá creciendo?

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Con los 37 nuevos casos de coronavirus en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *