lunes , octubre 26 2020
Inicio / Actualidad / Los líderes mundiales compartieron una gala en el Teatro Colón
La llegada de Trump y su esposa al Teatro Colón.

Los líderes mundiales compartieron una gala en el Teatro Colón

ARGENTINA. El presidente Macri junto con Juliana Awada fueron anfitriones en el emblemático edificio porteño, donde hubo música y danzas nacionales.

Los presidentes que integran el G20 presenciaban esta noche en el teatro Colón una función de gala con la que fueron agasajados por el presidente Mauricio Macri, anfitrión de la cumbre que por primera vez se realizó en Argentina.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el de Rusia, Vladimir Putin, el de China, Xi Jinping, la cancillera alemana Angela Merkel y el jefe de estado francés Emmanuel Macron ocuparon los palcos oficiales para disfrutar de «Argentum», el espectáculo inmersivo con el que la organización del G20 agasajará a los líderes mundiales.

El controvertido príncipe saudí también asistió al Colón junto a Shinzo Abe, primer ministro de Japón (sede del próximo G20).

Las distintas figuras del universo político del mundo fueron recibidas por el presidente Macri y su esposa Juliana Awada, de impecable vestido blanco del diseñador Javier Saiach, en un encuentro dotado de un clima distendido y cálido.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Hallazgo de motocicleta robada y detención de ladrón; los trabajos del finde de la policía

RÍO TERCERO / POLICIALES /Luego de las cuarentenas dispuestas por el Gobierno Nacional, empiezan a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *