viernes , octubre 7 2022
Inicio / Deportes / Automovilismo / Los riotercerenses Mauro Cravero y Pablo Baudino, presentes en la 8° edición del Rally Máster en San Luis

Los riotercerenses Mauro Cravero y Pablo Baudino, presentes en la 8° edición del Rally Máster en San Luis

POR FABRICIO FAVOT / AUTOMOVILISMO / El evento comienza hoy sábado y se extenderá hasta el domingo. Más de 120 pilotos de todo el país se reúnen en la provincia puntana en busca del ansiado «Guardapolvos» que premia al ganador.

 

PUBLICIDAD

 

Los motores rugirán este fin de semana en La Toma, provincia de San Luis, donde pilotos de todo el país disputarán la copa «Diego Armando Maradona», en la octava edición del Rally Máster de la Tracción Simple. La competencia se desarrollará sábado y domingo y los riotercerenses Mauro Cravero junto a Manuel Prieto a bordo del Renault Sandero y Pablo Baudino con Lucas Benito a bordo del Clío, disputarán la categoría A1 que cuenta con 35 inscriptos.

Los dos binomios riotercerenses tendrán mañana la primera competencia de 2021. Por el lado de Cravero, el piloto viene de finalizar octavo en la Fiat Competizione disputada en diciembre de 2020, mientras que Baudino registra su última participación en diciembre, también de 2020, donde debió abandonar en el rally de Villa Larca, disputado en la provincia de San Luis.

 

 

Más de 120 pilotos estarán presentes en la prestigiosa carrera que se disputará en la provincia puntana, superando ampliamente la convocatoria de la edición pasada. Con 43 representantes, San Luis encabeza la lista de pilotos; Buenos Aires y Córdoba, son las únicas provincias que cuentan con al menos un participante en cada una de las seis divisiones de la carrera: “A”, “N2”, “N2 Standard”, “N6”, “N7” y la nueva “RC5”.

 

Desde cada región del país, se contará con tripulaciones que llegarán a La Toma para buscar el ansiado «Guardapolvos» que premia al ganador.

 

 

En esta edición debido a la pandemia, no habrá largada simbólica y el público no tendrá acceso al parque de asistencia, que operará a modo de burbuja sanitaria Los premios serán entregados sin la presencia de seguidores, solo estarán los pilotos.

Por otra parte, entre los anotados para la prueba de San Luis hay un piloto de origen iraní: Jazbani Hootan. Es oriundo de Teherán y estará corriendo con un Ford Ka 1.6 en la categoría N2 Standard, navegado por Ramiro Rubio.

https://www.instagram.com/profe.marco

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Una locura en el partido de Gimnasia-Boca

___ DEPORTES / FÚTBOL / Gimnasia vs. Boca, suspendido por graves incidentes. Por una fuerte …

El Ojo Web
error: Contenido protegido