jueves , septiembre 29 2022
Inicio / Actualidad / Luego de un positivo por covid en la residencia Emma y María Coraglia se hisoparon a todos los residentes y personal

Luego de un positivo por covid en la residencia Emma y María Coraglia se hisoparon a todos los residentes y personal

ALMAFUERTE / El COE Almafuerte informó que ante un caso de covid-19 positivo, en un residente de la Residencia Municipal Emma y María Coraglia se activó el protocolo sanitario, resolviendo en la tarde de hoy el testeo por hisopados a todos los residentes y del personal que trabajan en la misma. FOTO TAPA: GENTILEZA FM PLUS.

 

PUBLICIDAD

 

Hoy por la tarde, el Intendente Rubén Dagum acompañado por el doctor Sergio Escudero responsable de la residencia explicaron la situación: «queremos hacer llevar la tranquilidad que los residentes se encuentran en buen estado de salud. El paciente en cuestión tenía una patología terminal con reiteradas internaciones durante el año, que al volver a internarlo piden el hisopado (antígeno) correspondiente y dio positivo y nos encendió la alarma.»

Un personal con de la residencia con síntomas de coronavirus, pérdida de olfato se le realizó un test de antígeno resultando positivo que presumimos que ese contagio sucedió a través de ese nexo, siguió el relato el profesional.

 

 

En tanto, el Intendente Rubén Dagum sobre el tema expresó: «estos residentes para nosotros son familia. Le pedimos tranquilidad a los familiares que mantengan la calma, que no ocultamos nada y actuamos bajo lineamientos».

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Levantan los restos humanos en una obra en construcción

___ RÍO TERCERO / Albañiles que trabajaban en una obra en construcción en un terreno …

El Ojo Web
error: Contenido protegido