viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Lunari sobre los guardavidas en el balneario: «Los concejales del Frente no conocen el río…»

Lunari sobre los guardavidas en el balneario: «Los concejales del Frente no conocen el río…»

farmaciasponte.com

____

 

RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE / Esta semana los concejales del Frente Todos presentaron un proyecto de ordenanza para que el balneario pueda contar con el servicio de  guardavidas. Desde el oficialismo apuntan que hay una ordenanza al respecto y que todos los años está el servicio público. 

Sobre el respecto, el concejal de la UCR apuntó contra los ediles de la oposición: «Los concejales del Frente no conocen el río, me sorprende una ordenanza de esta característica. Hace desde que se aprobó la ordenanza de natatorios públicos que debe tener unos 12 a 14 años, donde se regula sobre la cantidad de guardavidas que deben tener los natatorios públicos de acuerdo a la superficie y el espejo de agua y la cantidad de gente que concurre».

 

PUBLICIDAD

 

Luego el ex Secretario de Deportes siguió fundamentando la crítica: «A partir de ese momento, nosotros (Municipio) cuando comienza la temporada hay un guardavidas en una zona protegida que está ubicada en el balneario frente a la carreta. Es él único lugar protegido y lo tenemos desde hace 12 años aproximadamente, cuando yo era Secretario de Deportes con el programa Río en Movimiento y en el gobierno actual de Ferrer está el guardavidas».

Solamente en un sector, y siempre decimos que si la gente quiere estar protegida puede bañarse en ese lugar. Me sorprende un proyecto de esta característica, por no conocer la realidad de la ciudad, dice Lunari.

____

 

«Están tratando de implementar una ordenanza que hace más de diez años que la tenemos y me parece una falta de respeto o la otra es que desconocen la realidad», concluye Lunari.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Proponen crear un equipo de guardavidas para que estén en el balneario municipal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Almafuerte. El hospital Salvador Scavuzzo tiene un nuevo vacunatorio

ALMAFUERTE// SALUD// El intendente Rubén Dagum junto a autoridades del hospital Dr. Salvador Scavuzzo participaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido