martes , noviembre 24 2020
Inicio / Actualidad / En la Nación / Macri en Córdoba: «La Argentina va a volver a crecer y lo hará por muchos años»
El presidente Mauricio Macri manifestó desde Río Cuarto que Argentina está transitando el único camino posible y aseguró: "La coyuntura ha sido dura y va a ser dura. Estoy convencido de que es el camino correcto y el único posible."

Macri en Córdoba: «La Argentina va a volver a crecer y lo hará por muchos años»

«Tenemos que pagar menos impuestos en el tiempo para que haya trabajo de calidad para la gente. El punto de partida para cambiar es un presupuesto equilibrado, la lucha contra la corrupción y que Argentina se abra al mundo», consideró Macri.

El presidente Mauricio Macri manifestó desde Río Cuarto que Argentina está transitando el único camino posible y aseguró: «La coyuntura ha sido dura y va a ser dura. Estoy convencido de que es el camino correcto y el único posible.»

«Lo que estamos haciendo es lo correcto. La Argentina va a volver a crecer, y esta vez va a crecer durante muchos años», puntualizó el mandatario durante una conferencia de prensa, al término del encuentro que mantuvo con el gobernador Juan Schiaretti.

«Tenemos que pagar menos impuestos en el tiempo para que haya trabajo de calidad para la gente. El punto de partida para cambiar es un presupuesto equilibrado, la lucha contra la corrupción y que Argentina se abra al mundo»

Consultado sobre el acuerdo con el FMI, sostuvo: «Se le ha vendido a los argentinos en otros gobiernos que el FMI es malo. No es malo ni bueno. Es un organismo de ayuda. Lo que le presentamos como plan le pareció que puede funcionar». «Lo que hemos hecho va en la dirección de la estabilidad. El mundo se sigue moviendo, pero nos afecta menos que lo que nos afectaba los meses pasados. Es por acá, no hay milagro. No se sale con magia de esta situación, sino con trabajo y transparencia», finalizó.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Alberto Fernández envió el proyecto de legalización del aborto al Congreso

ARGENTINA / LEY E ABORTO / El jefe de Estado lo confirmó con un mensaje …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *