viernes , septiembre 24 2021
Inicio / Actualidad / Macri promete concluir obras a algunos cordobeses intendentes radicales

Macri promete concluir obras a algunos cordobeses intendentes radicales

Encabezados por el intendente de ka ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, una veintena de jefes comunales del radicalismo se reunieron con el Presidente. Marcos Peña Peña se pronunció a favor de ampliar la alianza Cambiemos.

El presidente Mauricio Macri comunicó Ramón Mestre y al resto de los intendentes radicales que las obras que están iniciadas serán concluidas. Macri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, recibieron en la Casa Rosada a una veintena de jefes comunales pertenecientes al radicalismo cordobés.

Macri les garantizó fondos sociales en razón de la crisis.

Por su parte, Peña se pronunció en favor de ampliar Cambiemos. Mestre había lanzado esa propuesta al asumir como presidente de la UCR de Córdoba. Además, planteó un “Cambiemos a la cordobesa”.

MESTRE CAMBIA
En su discurso al asumir como titular de la UCR cordobesa, Mestre expresó: “Necesitamos un amplio espacio plural. Necesitamos en toda la provincia que nos animemos a poder  sumar más partidos políticos, más organizaciones sociales, más sectores de los trabajadores, más ciudadanos que estén dispuestos a llevar adelante el cambio que esta provincia necesita. Necesitamos un Cambiemos a la cordobesa”.

Mestre es precandidato a gobernador de Cambiemos junto con los diputados Mario Negri y Héctor Baldassi y el  presidente del Instituto Nacional de Capacitación Política, Luis Juez. A ese pelotón también se ha sumado la senadora Laura Rodríguez Machado.

Recientemente, Negri y Juez se mostraron juntos en una foto antes del clásico entre Belgrano y Talleres. En la oportunidad, Mestre no estuvo presente.

Los que estuvieron. Además de Mestre y Grich, participaron del encuentro en la Casa Rosada Vicente Costamagna (Balnearia), Carlos Briner (Bell Ville), Claudio Gorgerino (Río Segundo), Víctor Molina (Cañada de Luque), Ernesto Garviglia (Chazón), Myrian Prunotto (Estación Juárez Celman), Federico Gallo (Levalle), José Muguerza (Guatimozín), Gustavo Botasso (Hernando), Oscar Saliba (Huinca Renancó), José Luis Beltramone (La Cautiva), Fernando Brasca (La Puerta), José Bría (Morteros), Omar Albanese (Río Ceballos), Javier Monte (Río Segundo), Dardo Zanotti (Santa María), Hugo Morales (Sarmiento), Liliana Ruetsch (Ticino), Fernando Luna (Villa de Soto), Ricardo Manera (Villa del Rosario), Sergio Favot (Villa General Belgrano), Claudia Cuffa (Villa San Isidro) y Sebastián Peralta (Villa Tulumba).

Acerca de Redacción

Check Also

Covid-19. La cantidad de casos se mantiene en baja, al igual que los testeos

__   RÍO TERCERO// SITUACIÓN SANITARIA//  En las últimas semanas la cantidad de casos positivos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web