lunes , diciembre 5 2022
Inicio / Actualidad / Maratón de reuniones con los centros vecinales

Maratón de reuniones con los centros vecinales

RÍO TERCERO/ REUNIÓN DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES CON CENTROS VECINALES/ Desde el primer día de gestión el municipio a través del Secretario de Relaciones Gubernamentales y Vecinalismo Diego Paulus y Subdirector de Politicas Vecinales Guillermo Martino viene realizando una bata agenda de reuniones con las Comisiones Vecinales de los distintos barrios de la ciudad. En esta oportunidad de reunieron con la Comisión Vecinal de Barrio Sarmiento para analizar la situación de la comisión y los reclamos y necesidades de los vecinos del sector.

PUBLICIDAD

Guillermo Martino, Director del área de vecinalismo del Municipio dialogó con el OJOWEB y expresó: «realizamos reuniones con los centros vecinales de Parque, Marín Marotto, Libertador, Escuela, Cstagnino, 20 de Junio, Acuña, Villa Zoila, Sarmiento, Sur, Norte, El Portal, Cerino, todavía faltan las de Cabero, Media Luna, Belgrano, Mitre, las Flores, entre otras. Creemos que las reuniones culminarían a fines de marzo con las 24 comisiones».

 

El mayor reclamo de los vecinos ronda por el tema de la seguridad, es un sensación del vecino, la gente pide cámaras de seguridad que el alumbrado público brinde mayor iluminación por ejemplo, culmina Martino

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

Busso: “Nuestras empresas quedan afuera de muchos negocios por las retenciones”

  AGRO / Así lo manifestó el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, al …

El Ojo Web
error: Contenido protegido