domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Marcos Ferrer ama a Río Tercero

Marcos Ferrer ama a Río Tercero

BUENOS AIRES/ NOTA DE OPINIÓN/ Marcos Ferrer «Ama a Río Tercero» afirmó hoy el presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, Claudio Izaguirre y eso se nota en la acción preventiva que viene llevando adelante en esa ciudad, opina el especialista.
En todo el país hay un total de «tres millones de adictos a diversas drogas, muchos de los cuales presentan conductas violentas, perpetran robos para comprar las dosis y hasta llegan a protagonizar homicidios», según informó Claudio Izaguirre, titular de la Asociación Antidrogas de la República Argentina (AARA).

 

Buenos Aires, enero 24 de 2020

Quienes hace años venimos trabajado el tema drogas hemos desarrollado una especie de sexto sentido y vislumbramos quien es quien en este asunto de la lucha contra las drogas, por eso afirmamos  estas cosas.

Hoy Ferrer en Río Tercero propone basta de alcohol en las plazas, control de la nocturnidad y vigilancia cerrada en el tránsito nocturno.

Esta tarea compleja que le ha encargado a Cesar Tapia y su equipo de prevención de adicciones muestra cabalmente cual es la intención de fondo del Intendente.

Hoy, aunque se le haya pasado por alto al lector, Ferrer ha evitado dramas como los que se viven en Villa Gesell y otras intendencias  que no han sabido poner un límite a los excesos.

Nadie ha salido a la Intendencia a agradecer su visión preventiva, el estar antes de los acontecimientos fatales, el estar despierto y alerta frente a la ingobernabilidad que presentan los adolescentes y jóvenes.

Tenemos entendido que todavía hay más, el control de la nocturnidad será mas severo por estos días, sobre todo para quienes en esas horas aprovechan la oscuridad para envenenar pibes.

Río Tercero hoy cuenta con un Intendente que cuida a su gente y eso lo agradecemos desde la Asociación Antidrogas de la República Argentina, haciendo notar ésta actitud frente al resto de los mandatarios municipales de todo el país, que aún no se han enterado que cuidar al ciudadano es hacer grande cada localidad.

Un hombre es lo que construye y Ferrer lo está demostrando.

Claudio Izaguirre, Presidente Asociación Antidrogas de la República Argentina

Dirección: Rincón 1424 Capital Federal.

Teléfono (011) 49421789 y 1551328916
asociacionantidroga@gmail.com

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido