sábado , diciembre 4 2021
Inicio / Actualidad / Marcos Ferrer apunta contra Badino: “Dejen de darle la espalda a los vecinos”
El presidente de la COPS, Luciano Badino ausente en el conflicto por el aumento de las boletas y el secretario de Obras del municipio Marcos Ferrer

Marcos Ferrer apunta contra Badino: “Dejen de darle la espalda a los vecinos”

En un tono crítico, el secretario de Obras Públicas del municipio local plantea que manejaron mal la situación, en referencia al aumento descripto en las boletas de la luz del 2018. Las discrepancias van dirigidas, a la conducción del ente cooperativo: Luciano Badino y a su entorno.

Ferrer uno de los referentes del partido radical y de la gestión de Martino, también se subió a la discusión: “ahora no saben cómo salir del conflicto. La cuestión si el problema son las tasas municipales dentro de la boletas de energía, se le cae fácil esa postura”

Siguiendo la línea el mandatario explica: “ellos (COSP) dicen que recaudan 30 millones al año para la Municipalidad. 30 millones divido 12 meses da 2,5 millones por mes, dividido por 22 mil medidores son $ 113,63 por cada usuario.”

LA INCIDENCIA DE LAS TASAS EN EL MONTO FINAL DE LA FACTURA ES MÍNIMA. NO SON LA TASA EL PROBLEMA

En tono crítico, el secretario de Obars Públicas: “lo que creo que hay que plantear es que se manejan como una empresa privada, cómo van a dar explicaciones el gerente; el ingeniero Roberto Aliciardi, que son en definitiva empleados. A los socios los tiene que atender el Concejo de Administración. No el gerente u otro».

Por último, Ferrer manifiesta que si la Cooperativa tiene superávit anual, por qué no alivianan los costos de la factura de luz. Si ellos no tienen fines de lucro. La Cooperativa con salir hecha es suficiente.

En su portal de Facebook: Ferrer, escribió:

Las personas que actualmente lo hacen, en vez de dialogar con los vecinos que están protestando, se han dedicado sólo a buscar excusas y formas de culpar a otros.

Y cuestiona: Entre todas estas excusas, ya culparon por los aumentos al gobierno nacional, al provincial, y ahora a nuestro municipio, sin hacer ni una autocrítica, ni plantear ninguna solución real al problema.

Les pido a las autoridades de la cooperativa que reflexionen, y que se pongan a la altura de la importancia del servicio que brindan. Dejen de darle la espalda a los vecinos, finaliza.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Riotercerenses de todas las edades disfrutaron de la Noche de los Museos

____   RÍO TERCERO// NOCHE DE LOS MUSEOS// La tarde-noche del viernes fue diferente en …

3 comentarios

  1. Edith Oriana Hernández Saavedra

    Si Salinas sabe quiénes son los manipulados y manipuladores por qué no lo dice!!

    En cuanto a Ferrer está en plena campaña. Llevar agua al su pozo significa estar siempre al lado de la ciudadanía y él en ocaciones no lo estuvo. Ej. Marcha ni una menos. Les fuimos a pedir que nos apoyaran y ninguno salía a dar la cara. Tuvimos que ejercer presión para que salieran del anfiteatro!!!

  2. Paredes Maria Rosa

    MANIPULADOS QUIEN? AHORA SE EMPIEZAN A SACAR LOS TRAPITOS AL SOL CUANDO SE SENTABAN JUNTOS A PLANEAR Y NEGOCIAR COSAS QUE HOY AFECTAN AL PUEBLO ERAN GRANDES AMIGOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web