jueves , octubre 22 2020
Inicio / Actualidad / María Luisa Luconi muestra su equipo de trabajo
El grupo de trabajo de María Luisa Luconi está conformado por Luciana Hernández coordinadora de campaña y los referentes de las distintas áreas como Silvina Italiani (docente), César Moroni (docente) y Horacio Yantorno (ingeniero agrimensor), además integran el grupo de trabajo Walter Colazo (bombero), "Coqui" Prieto de Rocuzzo (docente), Beatriz Ferreyra (exsecretaria de Hacienda municipal), Claudia Vélez y "Pipi"Piva, ambas docentes.

María Luisa Luconi muestra su equipo de trabajo

RÍO TERCERO/ LUCONI MUESTRA SUS CARTAS.  En la noche de hoy martes trascendió que la precandidata por la UCR,  María Luisa Luconi convocó a referentes que son parte de su equipo de trabajo, según la información trabajará de cara a las PASO con una coordinadora general de campaña, lugar ocupado por Luciana Hernández y por un equipo técnico dividido en tres pilares, donde cada uno de ellos tendrá un coordinador.

 

La reunión es con el objetivo de que quienes están dispuestos a participar en la organización de un proyecto de gobierno se conozcan y empiecen a trabajar de forma coordinada y en un proyecto común, informaron desde el mismo seno de Luconi.

 

Desde el grupo de Luconi se pudo saber sobre los principales temas a tratar:

  • Familia: Coordinadora: Silvia Italiani. Docente. Se desempeña en el Instituto Dr. Alexis Carrel colaborando en actividades adminsitrativas, lo cual incluye los niveles inicial, primario, secundario y terciario. Este pilar incluye todas las áreas que tienen que ver con la persona y con el vecino en particular, por lo que comprende áreas como acción social, salud, prevención de adicciones, deporte, cultura, educación, entre otras.
  • Desarrollo, Urbanismo y Modernización: Coordinador: Horacio Yantorno. Ingeniero Agrimensor. Concejal mandato cumplido, período 1999-2003. Este pilar trabaja sobre el ordenamiento territorial de la ciudad y comprende áreas como planeamiento y urbanismo, medio ambiente, obras públicas, defensa civil, tránsito, entre otras.
  • Desarrollo Económico: Coordinador: César Moroni. Docente. Director del Nivel Secundario del Instituto Dr. Alexis Carrel. Este pilar se basa en trabajar directamente sobre el tema empleo, desarrollando mejores oportunidades para conseguir empleo de calidad, hace foco en la formación del vecino para que no pierda su empleo o consiga uno si no lo tiene y en el empleador para poder incorporar a su empresa recursos humanos calificados. También en el emprendedorismo, el fomento y acompañamiento para que puedan desarrollarse.

Además, se informó que desde mañana miércoles 6 de marzo se harán publicaciones en las redes de la precandidata donde se podrían ver los participantes de la reunión, todos ya confirmados para formar parte del equipo de trabajo.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Luego de un positivo por covid en la residencia Emma y María Coraglia se hisoparon a todos los residentes y personal

ALMAFUERTE / El COE Almafuerte informó que ante un caso de covid-19 positivo, en un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *