viernes , enero 15 2021
Inicio / Actualidad / Mario Negri fue rechazado en los festejos del triunfo radical

Mario Negri fue rechazado en los festejos del triunfo radical

RÍO TERCERO/ EL EXCANDIDATO A GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA POR LA ALIANZA CAMBIENOS EL RADICAL Y ACTUAL DIPUTADO NACIONAL MARIO NEGRI FUE INCREPADO Y RECHAZADO POR UN GRUPO DE DIRIGENTES/ Con el triunfo asegurado del partido radical en las PASO  con el 54% de  los votos, la presencia de dirigentes locales y provinciales llegaron.

Cerca de las 20 y con el triunfo asegurado apareció a metros del búnker radical de Marcos Ferrer, el Diputado Nacional Mario Negri.

«Apareció el ancla, atendélo vos», se sintió la voz de un importante dirigente local. Claro que pasado lo minutos un concejal de la ciudad, interrumpió la caminata de Negri, con duras críticas: «que haces acá, este es un triunfo nuestro», recaló la queja.

Luego de cruces verbales de alto tono, finalmente el Diputado Mario Negri, no pudo festejar con Marcos Ferrer.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Lammens y Gill llegaron con buenas noticias para Embalse, Santa Rosa y La Cumbrecita

CALAMUCHITA / TURISMO / El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, en su segundo …

4 comentarios

  1. Deseo aclarar que no he tenido problemas con grupo de dirigentes. Todo lo contrario.he recibido afectos y saludos. Fui invitado. Solo que un energúmeno, enemigo interno, Emiliano Afara al. Verne me agredio verbalmente. Eso habla de el. Luego he recibido disculpas y reprobación del episodio tanto del Intendente Martino como del candidato Marcos Ferrer al tomar conocimiento. De. Ellos recibí mensajes. No me llama la atención l intolerancia. En días estaré nuevamente en Río III . Afara apoyaba a Mestre y me insulta hace mucho

    • Vamos Mario..sos un gran político y persona!!! Los y las radicales que sabemos de tu entrega y convicciones estamos con vos!!!…

    • Se ve que Emiliano Afara tiene dos dedos de frente, y entiende algo que Ud. Mario raul negri (el eterno legislador) no comprende, así que voy a tratar de explicarle.
      Ud. sr. enfrento a la U.C.R. el día 12 de Mayo del 2019. Ud pude ir a festejar al bunker del Pro o del P.J.
      Aclaro no soy mestrista, ni cerca de serlo, simple mente hay que tener códigos y si ud decidió enfrentar el partido no puede ser viven, en mayo festeja con el pro en junio con la UCR y en julio el Pj. na valla a militar con maza señor Negri

  2. Rojelio frigerio

    Negri sos un caradura de la ostia !! Por que no te vas a sacarle las telas de araña al comite del Pro!!! Lame botas de la derecha!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *