jueves , abril 22 2021
Inicio / Actualidad / Martín Llaryora de campaña: «vamos a ir al Congreso a que Macri se equivoque menos y acierte más»

Martín Llaryora de campaña: «vamos a ir al Congreso a que Macri se equivoque menos y acierte más»

Anoche,  el vicegobernador Martín Llaryora, estuvo por gira en las localidades de Oliva, Hernando y en Río Tercero. La ciudad tiene el 53% del electorado del departamento de Tercero Arriba. Y en declaraciones en el Centro Comercial, fustigó y se diferenció de la propuesta de Cambiemos.

FRASES DE CAMPAÑA

  • Estamos en una situación económica difícil.  A las industrias y a los comercios se les complica vender. El negocio del barrio no vende como antes, además en la galerías comerciales se ven locales vacíos.
  • Estamos en una gran bicicleta financiera. Cuando el negocio es financiero y no productivo ya sabemos lo que pasa. El gobierno nacional quiere bajar la inflación con recesión. Y para nosotros es con producción. Queremos desde nuestro espacio decirle a Macri que necesitamos más producción productiva.

La mejor política social no es un subsidio sino un buen empleo. 

En otro eje de campaña, Llaryora comentó sobre la falta de federalismo en los recursos por parte de la Nación. Estamos en una alta presión tributaria, pero además necesitamos que la Nación nos de la participación que merece Córdoba y las provincias.

La Capital Federal es el distrito más rico de la Argentina recibe el mayor porcentaje por subsidios. Ahí se paga más barata la luz, la nafta, el transporte, en síntesis subsidiado por todos nosotros.

Creo en la Argentina del pleno empleo. Tenemos todas las condiciones para producir empleo, pero necesitamos un modelo productivo.  Queremos ir al Gobierno para ayudar. Somos constructivistas y de gestión.

Vamos a ir (al Congreso) a que el Gobierno no cometa tantos errores, pero fundamentalmente tenemos que defender a Córdoba.  Necesitamos que el Gobierno Nacional se equivoque menos y acierte más. No somos una oposición férrea sino estamos para construir. Queremos ir a sumar, culminó el mandatario cordobés.

QUE DIJO DE LOS 24 DESPIDOS

En este punto Llaryora  expuso: «Que puedo decir de los despidos. Con la conciliación obligatoria del Ministerio de Trabajo De la Provincia, logramos reunir las partes entre los trabajadores y la empresa.  La conciliación obligatoria es por 20 días, y en próximo lunes habrá una reunión a las 13 en el Ministerio».

Luego dela reunión por el Cecisa el vicegobernador se dirigió al local de ATE donde, mantuvo una charla con los dirigentes sindicales.

Martín Llaryora Laura Labat, Juan Scotto, Fernando Salvi, Luis Scarlatto, junto a dirigentes de ATE anoche miércoles

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La «élite contaminante»: cómo los más ricos están en «el centro del problema del clima»

  INTERNACIONAL /  Los ricos del mundo deben cambiar radicalmente sus estilos de vida para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web