viernes , mayo 20 2022
Inicio / Actualidad / Martino cada vez más cerca de la Agencia Deportes
Esta vez, estuvo en compañía del hijo del Gobernador Mariano Schiaretti vocal de directorio de la ACD y de Medardo Ligorria, presidente de la Agencia Córdoba Deportes realizarón una charla sobre la nueva Ley de Deportes Extremos. Todo hace suponer que Martino tendrá un rol predominante en la Agencia de Deportes para el año entrante.

Martino cada vez más cerca de la Agencia Deportes

DEPORTES/ AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES/ Charla sobre la Ley de los Deportes Extremos/Encabezó la charla también el presidente del Cosedepro, Rody Guerreiro, el intendente de la ciudad de Río Tercero, Alberto Martino, y el abogado Fernando Benavidez.

 

Más de 60 personas asistieron a la charla informativa sobre la flamante Ley de los Deportes Extremos, que se sancionó el pasado 6 de marzo, para conocer sobre sus alcances, requerimientos y homologación.

 

El viernes pasado por la tarde, en la Sala de Conferencias del Estadio Mario Alberto Kempes, se realizó una charla informativa sobre la Ley de los Deportes Extremos, de Acción y Nuevas Tendencias Deportivas, Ley N°10.616.

Se sabe que cuando finalice su mandato como intendente de la ciudad de Río Tercero, Martino tiene previsto incorporarse al equipo de Schiaretti en el 2020, e inclusive el propio jefe comunal espera una propuesta del Gobierno Provincial de orden ejecutivo. «Para poder hacer haciendo política», repite en diferentes medios.

Asistieron deportistas, dirigentes deportivos, intendentes, jefes comunales, directores de deportes y público afín para interiorizarse sobre la Ley, los requisitos de Cosedepro para los organizadores de eventos deportivos, los procedimientos de homologación y la aceptación para el nombramiento de un veedor deportivo.

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

Río Tercero tendrá dos nuevas calles: Padre Sergio Rubiolo y Oscar «Pinocho» Diz y un nuevo barrio: René Favaloro

— RÍO TERCERO / OBRAS PÚBLICAS / Grupos ligados a la comunidad cristiana y adeptos …

El Ojo Web
error: Contenido protegido